Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

luces intermitentes de vehiculo

comentario del autor Mar Nov 13, 2007 9:11 am

mis panas del foro, soy nuevo en este foro y quisiera presentarme me llamo Mackool y quisiera saber como puedo realizar la instalacion del sistema de luces de intermitencia (luces de emergencia) de mi vehiculo, es un Monza, pero no tiene el cableado de estas luces, y necesito saber como puedo realizarlo, si tienen diagramas o cualquier informacion.

saludos

Mackool_13

sin valorar Mar Nov 13, 2007 5:13 pm

Supongo qu eluces de giro si tiene, asi que una solucion relativamente sencilla es encontrar los cables que salen de la "palanca" de luz de giro, en definitiva esta es un conmutador, o sea que alimenta o la parte izquierda o la derecha del vehiculo y poner una llave doble a la salida de esta que alimente los dos.
El unico problema con esto es que al vehiculo debe estar en contacto para funcionar.
Pero si encontraste esos dos cables, a la llave conmutadora que instalaste la puedes alimentar de cualquier cable con tension cuando el auto esta sin contacto.
No se si entendiste, pero si no, posteas otra vez y listo
Suerte !

gerr1976

comentario del autor Vie Nov 16, 2007 9:46 am

Gracias Ger 1976, si tengo la luz de cruce o giro funcionando los que no entendi es lo de llave doble. esto es una especie de Rele o que? si me puedes enviar un diagrama de las conexiones, no importa que sean realizadas en power poin o cualquier otro programa que puedas explicarme un poco mejor, cualquier cosa mi correo es silva_josesaul@yahoo.com

Mackool_13

sin valorar Vie Nov 16, 2007 4:30 pm

Esto es mas o menos como esta y que deberias poner.

Intermitente.JPG  (11.91 KB)

Intermitente.JPG

gerr1976

sin valorar Sab Nov 17, 2007 1:10 am

saludos....debe traer los cables, el switch esta en el centro del tablero donde esta la rejilla del aire . si no lo tiene, debe estar el conector.

chinio

sin valorar Sab Oct 17, 2009 11:42 pm

tengo un vehiculo corolla 1993,tengo problemas con las vias,ya que ni isquierda ni derecha me funciona solo las de cortesia(intermitente) nada mas, he revisado los fucibles de ambos lados internos y externos y hasta el tacometro he sacado para revisar y nada.deseo que me den una ayudadita para ver que mas puedo hacer...

oscar contreras

oscaromar66

sin valorar Dom Oct 18, 2009 2:48 am

Aunque este tema es viejo, te digo que si los intermitentes te funciona, estoy seguro que tu problema esta en la llave, es decir en la palanca de seleccion del guiño. NO conozco puntualmente al Corolla, pero si tu selectora ya no fuciona, podrias ver de desarmarla y ver cuales son los contactos rotos, aunque muy dificlmente la puedas volver a armar.
Saludos.

gerr1976

sin valorar Dom Oct 18, 2009 2:59 pm

gerr1976 escribió:Aunque este tema es viejo, te digo que si los intermitentes te funciona, estoy seguro que tu problema esta en la llave, es decir en la palanca de seleccion del guiño. NO conozco puntualmente al Corolla, pero si tu selectora ya no fuciona, podrias ver de desarmarla y ver cuales son los contactos rotos, aunque muy dificlmente la puedas volver a armar.
Saludos.

gracias amigo voy a tratar de ver si ahi es el problema.

oscaromar66

sin valorar Dom Oct 18, 2009 3:01 pm

Gracias amigo voy a buscar ahi el problema revisare los contactos

oscaromar66

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos