Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Le saque la alarma y ahora la llave de contacto NO CORTA

comentario del autor Lun Oct 19, 2009 4:25 pm

Hola Gentes, la verdad que ya no se que hacer... (ANTES DE PROSEGUIR LES INFORMO QUE POR HORARIOS NO HE PODIDO AVANZAR HASTA FINALIZAR UNA ACCION QUE DETALLO MAS ADELANTE) la consulta mas alla de que para mi es un mundo por ahi alguien lo vea como una pavada. el punto es que antes de ayer desarme la moto y al revisar el gabienete de la alarma escuche que hacia un ruido (ahi supuse que por eso habia dejado de funcionar la alarma propiamente dicha) Asi que la idea es reemplazar el capacitor que se corto y verificar que funcione todo. Pero lo que sucedio hoy es que me di cuenta cuando fui a apagar la moto desde el contacto (cabe aclarar que despues de sacar la alarma no la utilice mas) es que no cortaba la llave. LA PREGUNTA DEL MILLON: ESTE RESULTADO SE PUEDE DEBER A QUE SAQUE LA ALARMA? (LA ALARMA TAMBIEN POSEE EL ENCENDDO A DISTANCIA)
por cualquier consulta o solucion mi mail es: mdiharce@gmail.com
Saludos!
M.

mdiharce

sin valorar Jue Nov 05, 2009 6:44 pm

Primeramente de que motocicleta estamos hablando (Marca, modelo), y que alarma tenia.
Envia eso y te puedo ayudar.

AxoCooL

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 11:47 am

es una Brava Altino 150 y la alarma y la alarma es Little Flyer (y creo que dice algo mas pero no recuerdo ahora), el tema es que volvi a ponerla (y le solde un capacitor que se habia salido...) ahora corta pero la alarma sigue sin funcionar, no se si se habra desprogramado... en sintesis debo cambiarle la bateria pero me preocupa el tema de la alarma
Si queres podemos seguir por mail.
Muchisimas gracias desde ya!
Marce

mdiharce

comentario Vie Nov 06, 2009 6:47 pm

Para que se active, tienes que cerrar las puertas jajajajjajaja...

Saludps

Ennio Montenegro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos