Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

jetta model. 91 no enciende

comentario del autor Mar Feb 19, 2008 10:04 pm

hola todos, tengo un jetta modelo 1991 primera generacion, americano ( yo vivo en guad. mexico)
y el problema es que no enciende.......lo checo un mecánico, un autoelectrico.......y ninguno logro que diera marcha
el inicio se dio, por que al arrancarlo, en veces no encendía, yo le daba algunos golpecitos en la bomba de la gas..y asi hasta que un día ya no quiso encender, vino un técnico en electricidad de autos, le checo el que la bomba de la gas tupiera corriente y pues no no tenia ...enpeso a revisar los cables y se encontró con que el que llevaba corriente a la bomba estaba roto, ( creemos que de esta unión rota habían conectado la alarma, la que al desconectarla dejaron este cable con la union no muy fuerte) total que unió dicho conductor, y pues ya la bomba tenia enrgia, pero al darle a arrancar nada mas que no lo logro........se reviso que las bujias estuvieran correctas, que tuvieran chispa.....la bobina funcionado, checaron la banda del tiempo, el distribuidor......pero para nada que lograron arrancarlo..........le quitamos la computadora, la escanearon y todo bien........luego un mecánico le checo la presión en la bomba....y con 45 libras.........alguien recomendó revisar la pastilla de arranque,(que la puenteara) asi si arranca, pues sera dicha pastilla.......alguno de Uds. tendrá la solución a mi problema......mucho agradecere cualquier sugerencia espero no haber omitido nada muchas gracias
cheneque

cheneque

sin valorar Jue Feb 21, 2008 7:57 pm

checa con una bateria nueva que te la presten si ni asi enciende con esa pastilla es la pastilla a mi me paso con una bateria que daba marcha pero no encendia solucion cambiar la bateria

gordo 15

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos