Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ene 09, 2008 10:58 pm | |
|
Amigos que me aconsejan hacer, que pieza remplazo?? Me imagino que es algo del sistema electrico??? el swicht, el encendido electrónico, la bobina??? Agradecere mucho su ayuda. |
||
| asistió a la solución | Mar Ene 15, 2008 12:08 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Ene 16, 2008 8:47 pm | |
moises317 escribió:Empeza revisando la bateria, como esta la carga de esta, si tiene problemas puede ser que el alternador esta fallando al cargarla, si no es esto puede ser el estarter o motor de marcha, puede que necesite un servicio, cambio de escobillas o carbones, revisa que los cables de bujias esten bien, etc. Empeza con eso para ir descartando problemas. Muchas gracias Moisés por tu ayuda. Revisare como me dices. Gracias Moy |
||
| asistió a la solución | Jue Ene 17, 2008 12:28 am | |
|
Exitos PD. NO te olvides de contar si lograste la solucion. |
||
| sin valorar | Jue Ene 24, 2008 1:04 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Feb 09, 2008 1:07 pm | |
moises317 escribió:Tengo una corazonada pues yo tengo un VW Amazon 87 y le pasaba algo similar, siempre arrancaba bien, y derrepente ya no me arrancaba, giraba la llave y no funcionaba el motor de arranque, derrepente arrancaba al rato de probar, una vez cambie la bateria y funciono bien, hasta que volvio a fallar. Al fin de cuentas resulto ser el starter o motor de arranque, o marcha, no se como le dicen en tu pais. Se le hizo un servicio general, cambio de escobillas y cojinetes y todo se soluciono. GRACIAS esa era la falla, muchas gracais Moises. Se le dió mantenimeinto a a la marcha y listo. Ya no hay problema Gracias y saludos |
||
| sin valorar | Sab Feb 09, 2008 10:36 pm | |
|
Funciona la radio y luces en general, o está todo muerto el sistema eléctrico????. La bobina no es, se sospecharía de ella si el motor girara pero no encendiera el motor de combustión. Saludos |
||
| sin valorar | Dom Feb 10, 2008 2:52 pm | |
|
Exitos. |
||