Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jul 06, 2007 9:53 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Ene 27, 2008 9:07 am | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Ene 27, 2008 3:42 pm | |
|
en el mercado hay unos cortacorriente, economicos y eficaces, que se conectan al borne negativo de la bateria. una punta tiene la forma de un conector de bateria, el corte lo preoduce una perilla que và roscada y bajo de esta hay una rosca con tuerca en la que tenes que conectar (con terminal hojal grande) el cable que originalmente tome el borne negativo. Espero te haya podido ayudar. Saludos, Jorge |
||
| sin valorar | Dom Feb 03, 2008 8:29 am | |
|
Seguramente que el corta corriente que quieres tú es simplemente un interruptor escondido dentro del vehiculo, para que funcionen todos los sistemas pero no arranque sin tenerlo conectado, ¿verdad? para eso tendrias que desmontar la tapa que cubre la parta de abajo del salpicadero, para llegar al bombín de la llave, según el modelo de tu coche tendrá más cables o menos, si tiene chip o no, el cable que más diametro tendrá le cortas el encendido entero del vehiculo, pero sin llegar a borrar ninguna memoria, por lo que si metes la llave y intentas arrancar no ocurre nada hasta que conectes el interruptor, el otro cable donde lo puedes conectar es al cable del start, podrás introducir la llave hasta la posicion de ON, y ahi todo normal, funcionara todo, pero cuando la vuelvas a girar para arrancarlo "start" no ocurrira nada si tienes el interruptor apagado. de todas formas si nos dices el modelo del coche, el año, y puedes poner una foto del bombin, en la parte trasera de donde salen los cables, te podemos decir a cual tendrías que conectarlo. Yo lo tengo al cable de más diametro, el que manda la energia. Saludos y espero que te sirva, ya que no se me da muy bien explicar |
||
| sin valorar | Dom Feb 03, 2008 11:37 am | |
|
Porque cortas la corriente de un carro por dos cosas sencillas; para que no suministre nada de corriente la bateria o para que no lo enciendan. Para el primer caso se llamaria un master y para el segundo seria un interuptor secreto;¿que deseas hacer? |
||