Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

instalacion electrica en un auto desde cero

comentario del autor Sab Oct 10, 2009 10:59 pm

He realizado una instalacion electrica en un auto desde cero al auto le quitaron todos los cables y ya he tendido todo el cableado solo que tengo un problema con el stop y las intermitentes ya que cuando activo el freno se prenden las luces traseras y tambien las delanteras y cuando activo las direccionales se activan todas las 4 aunque tengo separados los cables traseros delanteros izquierdo y derecho las intermitentes me los unen nuevamente

Mauricio Ramirez Diaz

asistió a la solución Lun Oct 12, 2009 10:32 am

si todo esta separado como explicas no se mordio la instalacion cuando la colocaste por que no sacas las lamparas y proba con lampara externa ya que los zocalos te pueden estar puenteando otra linea y te causan el defecto.

valorar

electronicalezica

asistió a la solución Mie Oct 14, 2009 11:59 pm

revisa los focos, deben de ser de 2 filamentos. si pones de 1 se puentea.

chinio

comentario del autor Jue Oct 15, 2009 11:55 pm

muchas gracias por su atencion ya e localizado el problema este es por la pastilla que se localiza en el volante donde estan las luces direccionales las preventivas el claxon ya no funciona bien y no me separava la señal ahora solo tengo que conceguirla para cambiarla gracias que tengan en feliz dia. atte. Mauricio Ramirez

Mauricio Ramirez Diaz

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos