Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

gol GLI 96 (redondo) no marca nada la aguja de combustible

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 9:52 pm

GENTE ...tengo un gol y la aguja de combustible (nafta) esta en reposo ni se mueve no marca la carga de nafta que le pongo ...por donde empezar a revisar este modelo tambien debria tener testigo luminico de reserva de combustible alguien sabe algo ..ya que no poseo manual y recien lo compro al vehiculo...se agradece gente....

radiocba

solución Dom Jul 05, 2009 8:46 am

verifica que este conectado el flotante en el tanque de combustible . si esta conectado saca el flotante del tanque de combustible y una vez afuera conecta los cables de nuevo . poner en contacto y llevar el flotante a distintos puntos . verificar si se mueve la aguja , si no lo hace . verifica los cables que van hasta el tablero y si esta todo bien reemplaza el flotante

pelaocarbonell

comentario del autor Dom Jul 05, 2009 11:56 am

ok master todavia no he podido meter mano en el auto apenas puedo hago lo que me sugeriste y te valoro se agradece el aporte ....

radiocba

sin valorar Mie Jul 08, 2009 2:54 pm

Tenes que levantar ell asiento trasero ahi sacas los tornillos de la tapa para acceder a la bomba de combustible, la deseroscas y levantas la bomba, de donde sale el flotante hay como una cajita que es una resistencia variable cuando el tanque esta lleno el flotante lo lleva a la posicion de 0 ohm y cuando esta con la reserva seria algo asi como 238 ohm, si la pista de esta resistencia esta abierta o gastada no va a marcar la aguja, proba desconectar los contactos de dicha cajita y juntalos con la mano y pone en contacto la llave, la aguja deberia llegar al tope (1/1) eso decarta problemas en la continuidad de los cables y deja como sospechoso a dicho sensor y deberias cambiarlo, espero que te sirva, cualquier duda pregunta. Mucha suerte

ewfederal

comentario del autor Mie Jul 08, 2009 6:47 pm

gracias a ambos por el aporte ...tenia cortado el cable en la entrada del flotante solo estaba sostenido por el forro del cable.....me costo descubrirlo pero sali adelante........ millon de gracia gente...

radiocba

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos