Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Falla electrica lebaron 79 motor 360, encendido electronico

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 11:43 am

Tengo un lebaron 1979, que me presenta una falla y no han podido dar con que demonios es y estoy desesperado, ojala alguien pueda auxiliarme.

el auto lo enciendo y trabaja normal 10 minutos posteriormente enciende el aviso de motor sobrecalentado(aunque no lo este) comienza a vibrar y se apaga, a partir de ese momento enciende pero al poner "d" o reversa se apaga inmediatamente, le he cambiado de todo en cuento a mecanica, bomba de agua, gasolina, aceite, radiador, alternador, distribuidor, marcha, bobina, encendido electronico, resistencia, bateria, cadena de distribucion, carburador, etc.

lo lleve con un electrico hace como un mes y trabajaba perfectamente hasta ayer que nuevamente esta fallando, seguramente ya se fastidio la bobina y el encendido?????, pero porque si me dicen que no hay cortos ni nada que pueda hacer que falle de ese modo, ojala alguien sepa que debo hacer en este caso, pues el auto es muy importante para mi, ya que es un recuerdo de mi padre y no voy a deshacerme de el.

ojala puedan ayudarme, porque ya me desespere.

atte. Dr. Enrique flores sandoval

si tuenen dudas en cuanto a salud yo ayudo

Ek Balam

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos