Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 21, 2009 6:27 pm | |
|
En el scaner no me acusa nada. Mi idea era saber datos del sensor de punto o no se si puede ser de presion de bomba. Si alguien puede tirar una ide sera bienbenida. un abrazo JULIO |
||
| asistió a la solución | Jue May 21, 2009 6:40 pm | |
|
cuando compres el sensor fijate que sea para tu auto por que son diferentes si es automatico o estandar, ya no hay con conector negro por lo regular solo hay con conector azul, es lo mismo solo cambia en las entradas al conector, quitale con una navaja las "filitas" de hule que lleva en el conector y conectalo a el motor instalale los tornillos y listo. |
||
| comentario del autor | Jue May 21, 2009 7:14 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue May 21, 2009 7:17 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie May 22, 2009 3:20 pm | |
|
Te comento que la falla sigue igual no arranco, gasoil llega hasta los inyectores, como mido su pulso electrico para saber como abren? Me hablan de un relé puede ser? no tengo un circuito o manual para poder comparar. Bueno si tienes algun dato aqui estoy un abrazo. JULIO |
||
| sin valorar | Sab May 23, 2009 3:54 pm | |
|
Por ultimo en el lado izquierdo en el abitaculo del motor,se encuentra la caja de reles hay unos reles pequeños cambia los mismos Obserbacion dices q si lo empujas arranca me inclino mas por el voltage de la bateria en el momento de arrancar,puesto q si le empujas no tienes la caida de corriente puesto q no gira el motor de arranque. espero lo soluciones un saludo |
||
| comentario del autor | Mar May 26, 2009 5:42 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Jun 26, 2009 3:41 pm | |
|
Estoy teniendo el mismo problema con mi Clio DCI, queria saber como solucionastes el tema del arranque. Te cuento lo que hice ya,bateria nueva, precalentadores nuevos, alternador a nuevo, arranque, ya no se que mas hacerle. Cuando le das arranque a la mañana no arrnaca, lo empujas y arrranca enseguida, luego lo usas lo mas normal. Te agradeceria si sabes de alguna falla, me estoy volviendo loco quiero volver a mi viejo Clio 1.9 aspirado. Saludos Maxi velez22maxi@hotmail.com |
||
| sin valorar | Vie Jul 03, 2009 12:25 pm | |
|
Otro problema viene por la presión que necesita para arrancar (300 Bar como minimo) la presión puede caer porque se arruinan las valvulitas internas de los inyectores y estos no permiten que la presión llegue a lo necesario. La prueba se debe realizar con el equipo de diagnostico, pero pueden hacer lo siguiente: 1 pongan en marcha el motor 2- coloquen unas mangueritas de la salida de retorno de los inyectores a unos vasitos 3- el caudal de retorno de los inyectores debe ser parejo en los 4, el o los que tengan mucho mas retorno que los otros deben CAMBIARSE. Espero poder ayudalos. Saludos Carlos Tutor |
||
| sin valorar | Vie Jul 03, 2009 12:32 pm | |
|
Otro problema viene por la presión que necesita para arrancar (300 Bar como minimo) la presión puede caer porque se arruinan las valvulitas internas de los inyectores y estos no permiten que la presión llegue a lo necesario. La prueba se debe realizar con el equipo de diagnostico, pero pueden hacer lo siguiente: 1 pongan en marcha el motor 2- coloquen unas mangueritas de la salida de retorno de los inyectores a unos vasitos 3- el caudal de retorno de los inyectores debe ser parejo en los 4, el o los que tengan mucho mas retorno que los otros deben CAMBIARSE. Espero poder ayudalos. Saludos Carlos Tutor |
||
| comentario del autor | Vie Jul 03, 2009 2:08 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Jul 03, 2009 4:29 pm | |
|
Suerte y Saludos Carlos |
||
| comentario del autor | Sab Jul 04, 2009 8:05 pm | |
|
Probé con las mangueritas y si, hay un inyector que sale normal, 2 que salen mas fuerte y 1 que sale mas que los anteriores. Igual antes de cambiarlos probaria con el tornillo de la bomba. Pero antes me gustaria saber si: 1. Cuantas vueltas sería normal darle? 2. Le doy mas presion aflojando o apretando? 3. Si la vuelvo a su posicion original quedaria todo como antes? (media obvia la respuesta, pero... ) La ultima, si compro los 4 inyectores necesito el scanner para colocarlos o no? Porque aca nos dicen que luego de colocarlos hay que usar scanner, si no no arranca. Desde ya mil gracias por tus respuestas, saludos. Julio. |
||
| asistió a la solución | Lun Jul 06, 2009 9:04 am | |
|
Si al tornillo lo ajustas, le das más presión Es sumamente sensible 1/4 de vuelta es sufisiente, si lo dejas en la posición anterior queda todo como antes. Por el tema de los inyectores: Los inyectores vienen con un número alfanumerico el cual está grabado en el calculador de inyección. LA VERDAD es la siguiente: Si vos cambias los inyectores lo ideal seria colocarle el número al calculador para que este haga el ajuste fino. Si los cambias sin cargarle el número, NO PASA NADA arranca igual, lo unico que al no tener el ajuste fino probablemente contamine mas al hambiente, pero en proporciones despresiables. Avisame Un abrazo, Carlos |
||
| comentario del autor | Mie Jul 08, 2009 3:44 am | |
|
Me pongo manos a la obra y te cuento. Un abrazo y muchas gracias por la data. Julio |
||