Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

FALLA AL ENCENDER COCHE STRATUS 2002

comentario del autor Lun May 19, 2008 5:46 pm

Raza tengo una bronca, le tengo que dar 3 a 4 veces marcha a mi carro , y acelerar para que encienda , ya el mecanico que tengo , ya le checo todo , y no le haya ????????? ustedes sabes que pex
stratus 2002 SE aut. , si tiene chispa, bujias ok, y parte cuando esta en baja se me apaga y cascabelea , ya le lave la valvula jak, la bomba de la gas es nueva, si hay gasolina , tenemos ok la compresion de la maquina

jose manuel piña rodrigue

sin valorar Mie May 28, 2008 12:50 am

Si revisaste todo y camviaste todo eso y esta trabajando normal entonses prodia estar tu problema en la comprecion del motor no lo se con exatitun porque tendria que oir exactamente lo que ase pero la carrera de fuerza inicia cuando la chispa de la bujia enciende la gasolina sin enbargo el motor podria tener una relacion de comprecion demaciado alta para el tipo de gasolina que estes utilisando entonses la fuerza obtenida al comprimir el combustible en un volumen tan reducido podria generar suficiente calor para aser estallar la mescla antes del chispaso de la bujia en consecuencia la explocion tendria lugar demasiado rapido yse perderia mucho fuerza y esto es le preensendido o cascabeleo que escuchas trata gasolina de alto octanaje o revisa la cadena de tiempo no se alla brincado un diente oeste flojona.espero que esta poca informacion te ayude. SUERTE

palapo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos