Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Entra agua en mi auto Clio 2

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 5:10 pm

Por casualidad, saben de donde puede entrar agua por debajo de la alfombra? Tengo un Clio 2 El mecanico me asegura que limpio los drenajes de las rejillas de abajo del parabrisas, pero continua entrando. No se, es un embrollo no poder encontrar el ingreso del agua. Gracias

firlacha

sin valorar Jue Nov 05, 2009 10:50 am

revisa el sistema de calefaccion si tiene radiador en cabina hay mangueras tambien

valorar

electronicalezica

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 12:50 pm

Gracias, revisé, aunque ya lo había descartado, puesto que es cuando hay lluvia que entra, asi que tiene que ser otra cosa. Igualmente gracias

firlacha

sin valorar Jue Nov 05, 2009 1:51 pm

digo no, con una manguera le echas agua y con un buena portatil de luz te tiras abajo y esperas el momento del goteo.saludos

valorar

electronicalezica

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 2:05 pm

Por donde le echo el agua? Digo exactamente, Gracias

firlacha

sin valorar Jue Nov 05, 2009 2:16 pm

Como dijo el compañero, utiliza la manguera con la que riegas las plantas de tu jardín (simulas que llueve para tu auto), inmediatamente ubicate por donde se te humedece la alfombra y con un a buena linterna de mano intenta localizar el origen de la fuga (intenta ser rápido).
La posibilidad es que puede ser el parabrisa (vidrio) esté mal sellado, una fractura en la carrocería, un agujero de un tornilo, una entrada-salida de cables o manguera (s).
Suerte.

Ultima edición por hector humberto el Jue Nov 05, 2009 3:23 pm, editado 1 vez

hector humberto

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 2:19 pm

Gracias, hare la prueba, despues comento

firlacha

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos