Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Dic 20, 2006 12:47 pm | |
|
Si Alguien tiene conocimientos auyeme porfa mi campo es la electronica. pero aquí quede pilla. Gracias, Es urgente |
||
| asistió a la solución | Mie Dic 20, 2006 12:54 pm | |
|
la verdad te pido disculpas por no saber del tema,pero te dejo un tutorial q es de este mismo foro q tiene cosas muy buena en una de esas podes sacar la falla... espero te sirva http://www.yoreparo.com/foros/de_todo/111288.html |
||
| asistió a la solución | Mie Dic 20, 2006 3:35 pm | |
|
Eso que tapastes , no se que es , si esta muy sulfatado es porque esta entrando humedad , tenes que solucionar eso tambien , en algunos casos son cajas selladas con una tapa , poneles algun pegamento todo alrededor |
||
| comentario del autor | Mie Dic 20, 2006 3:52 pm | |
|
Tal vez el problema solo se refleje en las luces, pero lo que esté a masa sea otra cosa ¿Podría ser?. Pr otra parte pienso que el circuito se está cerrando antes de los rele, por que al quitarlos las luces no se apagan. Otra cosa, tampoco se caen los fusibles. Opiniones porfa... Gracias |
||
| asistió a la solución | Mie Dic 20, 2006 4:04 pm | |
|
Otra cosa que podes hacer es armar una lampara de prueba y conectarla a la salida del relay y masa y probar si enciende y apaga normal , si es asi pone un cable desde el relay hasta la lampara y anulas el viejo. |
||
| comentario del autor | Mie Dic 20, 2006 8:57 pm | |
|
|
||
| comentario | Mie Dic 20, 2006 9:39 pm | |
|
También tengo un V16 y no hace mucho tuve que cambiar ambos portalamparas. Uno de los primeros síntomas fue que se comenzó a apagar una de las luces, la que hacía mal contacto, se calentaba por la circulación de la corriente y terminaba por perder el contacto. Incluso tuve que cambiar una de las lamparas porque los pines de conexión estaban corroídos por el recalentamiento. Saludos |
||
| comentario del autor | Jue Dic 21, 2006 12:01 pm | |
|
Alguna sugerencia más, algo se me tiene que ir. pero no se que es. Por eso cualquier cosa que se les ocurra me puede servir. |
||
| asistió a la solución | Vie Dic 22, 2006 3:20 am | |
|
si no mira bien si el vehiculo si no tubo ningun choque en algun guardabarros y al reparar quedo algun cable pelado. de ultima deja las luces bajas encendida y empesa a sacar los fusibles de uno a la vez menos el relacionado y cuando encontra que se fue el problema relaciona ese fusible de que es y donde se puede cruzar con la luz baja. si encontras el problema comenta donde y que era. suerte y feliz navidad jorge |
||
| asistió a la solución | Vie Dic 22, 2006 3:29 am | |
fabyarrue escribió:Gracias, pero ya cambié las lamparas, las tierras destas y el telecomando; que igual estaba muy reparado ya. Prueba cambiando el enchufe de una de las ampolletas. Tuve que cambiarlos porque uno tenía quemados los contactos. El que venden trae los 3 cables cortos, se tiene que cortar los cables y empalmarlos con los que quedan. Todos los accesorios están conectados a masa y se interrumpe el positivo. Saludos |
||
| asistió a la solución | Vie Dic 22, 2006 3:36 am | |
|
Están en el lado izquierdo del conductor. En la tapa indica los servicios de los fusibles mirados de frente. Comenta lo que sucede con el testigo de luces altas al hacer la prueba. Salu2 |
||
| sin valorar | Jue Abr 05, 2007 4:46 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Mar 22, 2008 4:55 pm | |
|
tiene 4 faros , o 2 ? Raymundo Ahuatzin Morelia Michoacan , Mexico. prof_utoinio@yahoo.com.mx[/img][/list][/list][/code][/quote][/u][/i][/b] |
||
| sin valorar | Sab Mar 22, 2008 4:56 pm | |
|
tiene 4 faros , o 2 ? Raymundo Ahuatzin Morelia Michoacan , Mexico. prof_utoinio@yahoo.com.mx[/img][/list][/list][/code][/quote][/u][/i][/b] |
||