Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jun 30, 2009 6:05 pm | |
|
hace 3 semanas lo llevo al chapista para reparar los bollos, el viernes me llama el chapista para retirar el auto y me pregunta si el electro quedaba encendido cuando se apagaba del auto, cosa que nunca me hizo esa falla. Al tener ese problema me dijo que lo iba a hacer revisar con un electricista para ver si lo podía solucionar. Lo paso a retirar el lunes y me dice que lo haga revisar con un scaner porque seguro tenia otro problema.( a esto la velocidad lenta del electro ya no prendia pero me marcaba error de inyección en el tablero). Lo llevo al mecanico loo hace scanear y marca error zonda lamda, despues de ir chequeando, la zonda estaba bien, saca la fusilera y encuentra el cable de la valocidad baja del electro cortado. Conclusion: ECM quemado en la parte de masa que alimenta la velocidad lenta del electro y la zonda lamda. Como se pudo quemar la ECM, pudo ser casualidad que se haya roto en el taller sola? o me la volaron. Al auto lo pusieron el en banco de chapista para escuadrar la trompa se pudo haber quemado ahi? segun al chapista cuando hicieron ese trabajo no desconectaron la bateria, despues lo movieron de ahi y empezo el problema del electro. Muchas gracias. |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 01, 2009 11:41 pm | |
|
Segun tus comentario antes de llevar el auto al chapista funcionaba bien no? Luego de retirarlo no funcionaba bien por lo que contas no? Creo que el problema ( segun estas conclucione) es obvio donde se generó, ojo que no te hagan el verso. Te deseo suerte Saludos Horacio |
||