Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

derby no prende

comentario del autor Mie Feb 27, 2008 6:07 pm

hola ayer fui a lavar mi auto derby mod 2001 y cuando trate de encenderlo, daba la marcha e incluso lo podia acelerar una vez pero despues como que se cortaba el paso de gasolina o ya no podia acelerar simplemente se apaga y lo volvi intentar y lo mismo, le metieron scanner y lo bota no deja que se escanee, es como si tuviera un corta corriente o gasolina, ya le checaron la bobina y esta bien, pasa la gasolina bien el mecanico aun no encuentra la falla por favor ayuda[/b]

fercy

asistió a la solución Mie Feb 27, 2008 6:26 pm

Todo auto por mal que esté, siempre permite el scaner; usted dice que prende y se apaga. Le digo que eso ocurre por dos cosas o se va la corriente o se corta la gasolina; si tiene corriente y gasolina no puede apagarse. Hay que revisarlo con más detenimiento, cuando se apague hay que establecer si fué por alguna de estas dos causas.
Después de lavar un auto, hay que cerciorarse que no le haya quedado agua en la tapa del distribuidor.

heperezd

asistió a la solución Mie Feb 27, 2008 6:30 pm

Todo auto por mal que esté, siempre permite el scaner; usted dice que prende y se apaga. Le digo que eso ocurre por dos cosas o se va la corriente o se corta la gasolina; si tiene corriente y gasolina no puede apagarse. Hay que revisarlo con más detenimiento, cuando se apague hay que establecer si fué por alguna de estas dos causas.
Después de lavar un auto, hay que cerciorarse que no le haya quedado agua en la tapa del distribuidor.

heperezd

comentario del autor Mie Feb 27, 2008 6:31 pm

gracias por tu ayuda pero yo lo vi con 2 mecanicos diferentes , le ponian el scanner y nada no les permite entrar los bota! pareciera que tuviera un corta corriente, pero hay corriente, trato de acelerar y ya no da se apaga

fercy

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos