Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cosola central de 3 funciones de Chevrolet Corsa

comentario del autor Jue May 04, 2006 6:55 pm

Que tal, quisiera saber si alguien me puede decir cómo conectar la consola central del chevrolet corsa, que indica la hora, temperatura y fecha. Tambien se usa como display del estéreo. A mi solo me intersa el conexionado de la allimentación y del sensor de temperatura. La ficha tiene 12 pines. En el auto no tengo esa ficha, ya que dicho indicador no lo trae de fábrica y yo se lo quiero agregar.

Espero una pronta respuesta, desde ya muchas gracias

betobal

sin valorar Lun May 08, 2006 4:36 pm

sera el mismo que el del chevy monza?

torresdelamora

comentario del autor Lun May 08, 2006 7:47 pm

no tengo ni idea. En esta consola, mirándola de frente, del lado izquierdo indica la hora, en el centro indica la fecha o el display de estéreo y del lado derecho indica la temperatura exterior.

betobal

sin valorar Jue Sep 20, 2007 3:43 pm

Hola yo tambien estoy buscando el conexionado pero solamente para el sensor que indica la temperatura por que la alimentacion ya se cual es los pines 1 esta con 12v y el 3 es masa.
Si alguien ha experimentado con el display este por favor que me indique en que pines va conectado el sensor.

Pichi

sin valorar Mie Sep 26, 2007 10:31 am

adjunto el manual de mi corsa que creo q ahi esta todo, sino esta ahi escriban y les subo otra parte...suerte

http://rapidshare.com/files/58385176/manual_taller_corsa_b__electricidad__2_.rar

algo

sin valorar Mie Sep 26, 2007 4:05 pm

algo escribió:adjunto el manual de mi corsa que creo q ahi esta todo, sino esta ahi escriban y les subo otra parte...suerte

http://rapidshare.com/files/58385176/manual_taller_corsa_b__electricidad__2_.rar

Muchas Gracias ahi esta toda la informacion Sobre el DID/TID como va conectado.

Pichi

sin valorar Mie Sep 26, 2007 7:58 pm

Recorda valorar si te sirvio la ayuda....

algo

sin valorar Dom Oct 07, 2007 8:05 pm

hola hermano
YO tube una corsa combo y ese enchufe tiene un monton de cables , muy finitosssssss , la verdad que no tube la precaucion de anotar donde va conectado cada uno , pero teniendo el manual de instalacion electrica pienso qeu vas a poder solucionar tu problema

MUCHA SUERTE !!!!!!!

endurista2007

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos