Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

consulta sobre scanner de autos

comentario del autor Lun Oct 01, 2007 10:00 am

amigos queria saber que scanner me recomiendan y si hay algun scanner que lea veiculos a gas y disel bueno pues soy nuevo en esto pero megustaria invertir en uno de estos equipos
ademas que marcas son mejores y que le haga ala mayoria de equipos y si pueden darme un alcanse del consto y direccion de donde omprar se los agradeceria nucho bueno espero so consejo amigos

daob

sin valorar Vie Oct 05, 2007 4:26 pm

daob escribió:amigos queria saber que scanner me recomiendan y si hay algun scanner que lea veiculos a gas y disel bueno pues soy nuevo en esto pero megustaria invertir en uno de estos equipos
ademas que marcas son mejores y que le haga ala mayoria de equipos y si pueden darme un alcanse del consto y direccion de donde omprar se los agradeceria nucho bueno espero so consejo amigos

Mira, yo tengo un SPC960 y anda barbaro,es economico y entra en todos los vehiculos y hace poco lanzaron una linea inalmbrica,entra en www.condistelec.com y comunicate con ellos.
Es mas yo lo tengo con una notebook para hacerlo portatil y poder llevar a cualquier lado sin necesidad de que me traigan el coche.
Suerte!!

No te olvides de valorar la respuesta!!

consejero

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos