Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Feb 03, 2008 9:27 am | |
|
En el auto tengo la parte de alimentacion, eso esta claro, pero tambien tengo 4 fichas en las cuales conecto los positivos de las salidas de audio y se escuchan cada uno de los 4 parlantes. el tema es que no hay mas fichas desde lo que viene del auto. en el stereo tengo los negativos que no tengo donde conectarlos. otro problema es que cuando escucho con el estereo y luego lo apago, si lo prendo nuevamente no sale el sonido por los parlantes. lo que tengo que hacer es desconectar cada uno de los parlantes y conectarlos nuevamente y asi se escucha de nuevo. por todo muchas gracias! |
||
| asistió a la solución | Dom Feb 03, 2008 11:20 am | |
|
Entonces, su radio viene con un negativo para cada parlante, estos no los esta conectando; osea que usted esta utilizando solo los positivos. De manera que utiliza como negativo, el mismo negativo de el chasis y el mismo radio le esta diciendo que no lo puede utilizar porque para eso le envia varios negativos para los parlantes. La instalacion que tiene el carro, es para un radio que utiliza como negativo para los parlantes el chasis; y estos parlantes tienen el negativo conectado, en alguna parte al chasis o negativo de la bateria, y por ende solo ve los positivos que es lo que usted esta utilizando. Conclusion: un radio cuadrafonico (4 parlantes) de los viejos utilizaba un comun que por lo general es el negativo y cuatro salidas positivas de parlante; los radios ultimamente viene con un negativo y un positivo para cada parlante. Tenga en cuenta esto porque son dos conexiones distintas.SUERTE |
||