Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Mar 04, 2008 1:09 pm | |
|
Yo tengo un peugeot 307 XT HDI, ese que tiene computadora, todos los chiches. Resulta que se "cortó" la batería, se quedó repentinamente sin batería, quedó muda, sin intentar siquiera arrancar el motor, y tampoco andaban el cierre centralizado, etc. Entonces le cambiamos la batería y ahora sí movía el motor pero sin encender. Y seguía sin andar el cierre de puertas. Llegado a esta situación lo mando a una agencia oficial y ahí después de mucho buscar me dicen que tampoco pueden arreglar nada porque se bloqueó la vci (memoria, compu, no sé exactamente) y no tienen forma de "resetearla", y que hay que cambiarla, lo que me sale $2600 completo. (yo soy de Firmat, prov. de Santa Fe, Argentina. No sé de donde es el foro..) . ¿Me podrían dar una descripción de como funciona aproximadamente y si se puede hacer algo para no tener que cambiar la memoria? Bueno gente, muchas gracias desde ya y espero me puedan ayudar. nico307 |
||