Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Feb 02, 2008 2:35 pm | |
|
Se que puedo llevarlo a un concesionario, pero quiero hacerlo por mi mismo. " YO REPARO " Mil Gracias. |
||
| sin valorar | Sab Feb 02, 2008 5:21 pm | |
|
Tambien cuando se ve que permanece mojada por el acido que contiene. El radio es un componente que consume corriente aun cuando permanece apagado. El voltaje que debe medir la bateria con el motor encendido esta entre 13v y 14v; si es menor a 13v no esta cargando bien y si es mayor a 14v la bateria esta recibiendo sobre-carga. De todas maneras si puede ensayar con otra bateria; que este en buen estado hagalo, que nada se pierde con ensayar. Examine esto antes de cualquier otra cosa; ya que hay que descartar el alternador, porque si este el que esta fallando hay que repararlo. |
||
| comentario del autor | Dom Feb 10, 2008 8:44 pm | |
|
Ya descarté falla de bateria y alternador, de verdad por ahora solo necesito un manual o instructivo para evaluar cortocircuito en un vehiculo. gracias de nuevo |
||
| sin valorar | Mar Feb 12, 2008 2:45 pm | |
|
Un cortocircuito en vehículo generalmente son de alta intensidad los que queman la aislación del cable por el calor generado. Aunque estuviera el circuito mojado, la descarga es tan baja que no le afecta a la carga de la batería. ¿Cómo descartaste que la batería retiene poca carga????................ La manera de descartar falla de la batería es desconectando un borne para asegurarse que no hay descarga al circuito. Si al día siguiente se repone el borne y no enciende, está claro que es la batería. De todas maneras, hay que cargar completamente la batería y hacer el seguimiento del estado de carga, puede ser que tenga poca carga y no alcanza a recuperarse cuando funciona. Saludos |
||
| asistió a la solución | Sab Feb 16, 2008 1:09 am | |
|
|
||