Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Chrysler Stratus 96 no enciende:

comentario del autor Mie May 14, 2008 5:45 pm

Hola amigos, necesito su ayuda porque mi Stratus 96 eléctrico no enciende, después del siguiente problema:

Me detuve en una gasolineria a checar el nivel del anticongelante, no tuve la precaución de apagar el auto y cuando me di cuenta se cerró la puerta y autoáticamente los seguros de las puertas, por lo que me quedé afuera con el cofre abierto, la alarma debido a su sistema antirrobo casí de inmediato apagó el auto y se encendió la misma, en mi intento por abrir el auto y sacar la llave, unas personas amablemente se ofrecieron a ayudarme a desconectar la alarma, y metieron mano en el compartimiento y parece desconectaron el arnes de la computadora del vehículo, la volvieron a conectar, desconectaron un cable, al parecer de las bocinas del claxón. Instantes después la alarma se apago volví a conectar el pequeño cable y todo parecía normal, abrimos el auto y sacamos la llave, sin embargo cuando intente encenderlo este no lo hizo más, checamos relevadores, fusibles, no tiene chispa proveniente de la bobina y parece la alimentación de combustible también se interrumpió, cabe mencionar que checamos el funcionamiento de la Bomba de Combustible, conectandola directa, y funciona perfectamente. Algunas personas me han dicho que es la computadora la que se descompuso, otros que es un problema con la alarma, similar al de otros usuarios que encontré por aquí:

http://www.yoreparo.com/foros/electronica_automotriz/218201_0.html#776060

Ojalá puedan ayudarme para resolver éste problema, puesto que en los diversos talleres me invitan a comprar la computadora, otros a quitarme la alarma, y otros simplemente a cambiar toda la instalación electrica del auto...

Gracias y un saludo de su amigo:

Omar González

eddiemonsterogm

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos