Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

chevy comfort me marca que tiene una puerta abierta y no es

comentario del autor Dom Abr 27, 2008 12:18 am

tengo un chevy confort 4 puertas 2004 con alarma extreme de 2 vias, tambien tiene alarma de agencia, el problema es que siempre tengo encendido el foco interior que se prende cada vez que se abre alguna de las puertas, y en la alarma me indica que esta abierta una de las puertas, ya cheque los switch de las puertas, la cajuela y el cofre y estan bien, quisiera si tienen algun diagrama electrico de esa seccion me la podrian pasar o sera problema de la alarma la cual esta funcionando normal solo que no se activa de manera automatica, la tengo que activar manual porque me indica que la puerta esta abierta por eso no entra automaticamente, de ser la alarma que me sugieren hacerle ya la abri pero si batallo un poco para darle seguimento a donde van los diferentes cables. saludos.

cimitrio

sin valorar Vie May 02, 2008 3:08 pm

mira has esto:
cierras todas las puertas, despues abres una por una y con la mano aprietas el swicht de cada puerta si al apretarlo se apaga la luz entonces esa puerta esta colgada o cierra mal ok, si no es asi entonses tienes una linea aterrizada a tierra ya que esos carros trabajan a tierra, comenta que paso

martin guzman

sin valorar Vie May 02, 2008 3:10 pm

ah lo olvidava chekate el swicht del cofre y de la cajuela suele pasar que los instaladores de alarmas los ponen junto con el de puertas y cajuela

martin guzman

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos