Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cavalier 2001

comentario del autor Vie Ene 25, 2008 11:07 pm

como checo el avanico del vehiculo y donde puedo empezar ya que no prende para enfria el radiador

eltigrillo

asistió a la solución Mar Ene 29, 2008 11:38 pm

empieza por desconectar el sensor de refrigerante con el auto funcionando, al desconectarlo se debe de encender el abanico, si enciende cambia el sensor, si no enciende revisa que le llegue voltage al motoventilador, si llega voltage quiere decir que no sirve el motorcito, si no llega voltage entonces revisa los fusibles, si estan bien, entonces revisa el relevador (fan)

chinio

comentario del autor Mie Ene 30, 2008 3:12 am

gracias chino por la ayuda,pero abusando de tu ayuda quisiera saber si me pudieras dar los diagramas para poder ubicar los pasos de los que me hablas de anteamno gracias

eltigrillo

asistió a la solución Mie Ene 30, 2008 10:42 pm

no te puedo mandar el diagrama porque no se como subirlo pero..ay te va...a ver si me entiendes......el fusible que dice COOLING FAN FUSE 30 AMP va a las patas 30 y 85 del relevador que dice COOLING FAN RELAY........................la pata 87 del relay va al motoventilador (cable azul).........el cable negro del motoventilador va a tierra (del chasis)......la pata 86 del relay (cable verde) va a la coneccion 54 conector 2 de la computadora....................... ...................el sensor del refrigerante tiene un cable amarillo que va a la pata 54 conector 1 de la computadora..y un cable cafe que va a la pata 27 del conector 2 de la computadora. si aun asi quieres el diagrama, te lo mando por mail, solo me pasas tu correo.

chinio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos