Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

captor chevette

comentario del autor Sab Ene 05, 2008 3:21 pm

Problemas en el encendido de mi Chevette 1.6 con GNC año 92. Remplacé tapa y rotor , bobina bujías y módulo. Aún así continúa sin tener chispa en la bujía.(en ocasiones salta una chispita débil ). Medimos el módulo con un medidor de módulos y está ok. Faltaría controlar el captor pero no se los valores, para poder generar una prueba antes de reemplazarlo.- Creo que el distribuidor es marca Bosch.

ZIOZEN

comentario Lun Ene 07, 2008 12:13 am

si la bobina captadora es de dos cables y es tipo dona. debe medir desde 700 a 800 homs, me imagino que ya checaste que gire el rotor al darle marcha, y que no se corte la ignicion del distribuidor.

chinio

comentario del autor Lun Ene 07, 2008 9:08 am

Hola amigos, gracias por la respuesta. Pero se agrandó la duda.
En el mismo foro para casos similares han dado como respuesta que la impedancia debe ser superior a 1500 ohmios . ¿Cual será el valor correcto?.
La medición que realicé marcó una impedancia cercana a los 1600 .
Pero sigue sin arrancar.
Saludos cordiales

ZIOZEN

sin valorar Lun Ene 07, 2008 10:05 pm

hola amigo..
Tengo dos experiencias al respecto.
1- El modulo no estaba haciendo buen contacto a tierra, coloqué un terminal nuevo ajusté el tornillo y fin del problema.
2- Despues de comprar tapa, rotor, etc. descubrí colocandole un cable directo del + de la batería al +B de la bobina de encendido y arrancó. problema no le estaba llegando corriente a la bobina desde el switche.

Otro dato que debes verificar es el tiempo de encendido y si esta corrido debes revisar la correa del tiempo.

En cuanto al valor del captor, 1500 ohmios es lo que más he visto en diferentes foros.
Espero que te sirva de algo..

10lobito10

sin valorar Mar Ene 08, 2008 10:11 pm

HOLA....me entro la duda por tu comentario y para serciorarme medi una captadora y me dio 783 homs. solamente que no sea la misma en tu caso. esta es un distribuidor de chevrolet de 4 cil.

chinio

sin valorar Mar Jun 30, 2009 5:44 pm

Hola a todos y necesitaria de alguien que pudiera acesorarme sobre que tipo de modulo lleva un chevete 1.6 naftero y modelo 94 por que compre uno y le esta haciendo la mecanica un amigo... pero no sabemos que modulo lleva para mandarlo a pedir... por que en la en donde estoy tras que es caro no tienen ni idea... gracias al que me pueda ayudar... si necesitan mas datos tengo el manual original que venia con el auto...

ERARBI

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos