Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Oct 20, 2009 6:41 pm | |
|
gracias Paty |
||
| asistió a la solución | Vie Oct 23, 2009 1:49 am | |
Patofraijo escribió:hola, tengo un buick 2000 century limited, hace poco le cambiaron la bomba de gasolina, y despues le empezaron las fallas, el motor parecia que se iba a salir, me dijeron que era el sensor del retorno del aire que va junto al filtro de aire en el motor, lo cambie, despues no pude cargarle gasolina al tanque se le pego " la pelotita" que lleva en la manguera del tanque, luego le cambiaron la bomba del canister porque tiraba gasolina y me dijeron que era por ahi, y se me apagaba, se ahogaba en cada alto que hacia. ya con todo eso, sigo sin poderle poner gasolina, le entra como " en tragos", y se escucha como entra por tiempos al tanque, y la sigue tirando por la parte de atras... que puede ser? le quieren quitar " la pelotita" pero si la tiene es porque hace una funcion, ¿no?. que me recomiendan? hola campeon yo creo que cuando se puso la bonba de gasolina el tubo del suministro de gasolina quedo en una posision incorrecta. checa todas las mangeras que llegan al tanque por que una puede estar doblada o apretada entre el tanque y el chasis. Bueno que tengas suerte |
||