Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda para desactivar el systema de larma de una 2002 gmc

comentario del autor Lun Jun 29, 2009 6:51 pm

hola que tal amigos soy nuevo en el foro disculpen alguien fuera tan amable de darme un tutorial para desactivar el systema de larma de una 2002 gmc sierra camioneta 1500 lo que pasa es lo siguiente es que ya me a dado mucha lata ya me a dejado 5 veces en diferentes partes y es que cuando se activa el sytema de larma prende pero en seguida de apaga y ya he preguntado a 3 personas incluyendo 2 mecanicos y me dicen que es el systema de larma y lo malo es que me cobran muy caro 75 dolares para ser esactos cuando me sucede este problema tengo que dejarla una o dos horas para que s e le pase el berrinche o otra es desactivar la bateria un buen rato y luego conectara denuvo pero esto a veces funciona o aveces no entonces necesito saber los pasos para desactivarla definitivamente pero quiero algunas instrucciones o solo diganme donde puedo conseguirlas un tutorial o una guia me seria de mucha ayuda porfa si alguien sabe lo necesito pronto ya me canse de que me de este problema estoy y estare en linea para cualquier respuesta gracias por adelantado .
la camioneta es una 2002 gmc sierra 1500 stepside de las caja californiana .
el proble como se puede desactivar el sytema de larma que trae de agencia o como le dicen de factoria

gmpv

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos