Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

auto dacia -renault 12

comentario del autor Lun Oct 05, 2009 10:56 pm

hola quisiera q me ayuden soy de argentina .. tengo un dacia modelo 92 nafta .me dicen q es igual q el renault 12 ,no se de mecanica pero quisiera aprender y si es con ayuda de uds se los agradeceria infinitamente..bueno mi problema es q no lo puedo mantener encendido x q se me apaga cuando freno o bajo en neutro me pasa hace poco esto cuando estoy parado no enciende si no lo acelero bastante y cuando logro salir me acelera y se frena repetidamente , no se cual seria el problema q tengo desde ya muchas gracias x sus ayudas ,.....saludos

geraldineadolfo

sin valorar Mar Oct 06, 2009 9:52 am

es complicado por los sintomas puede ser electrico o carburador, cuando arranca se mantiene el 1000rpm o esta en menos y se apaga?? revisa la luz de platinos si no es correcta te puede traer esa falla.

valorar

electronicalezica

sin valorar Lun Oct 12, 2009 12:40 pm

En el R12, por lo general esa falla se da cuando se tapa una de las boquillas de gasolina (nafta) del minimo en el carburador. Revisa las boquillas, incluso, si ese modelo tiene boquilla electrica (Con bobina), puede estar dañada la bobina o no estra recibiendo corriente.

frexh

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos