Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ARREGLO BOTONERA LEVANTACRISTALES

comentario del autor Vie Oct 05, 2007 9:41 am

Hola, tengo un Corsa Wagon mod. 99, y no me funciona la botonera levanta cristales, la llevé a reparara pero dejo de funcionar nuevamente y cada reparacion sale 80 pesos o mas, quisiera saber si vos poder solucionarme el problema, la botonera levanta cristales sale 560 pesos.

RICH300

asistió a la solución Dom Oct 07, 2007 1:10 am

que onda amigo: no te desesperes si quieres arreglar la botonera de manera economica puedes subtituirla por una universal. si tienes conocimiento de electricidad automotriz te doy los siguientes tips:
antes de separar la que tiene tu automovil marca uno a uno los cables que lleva.
uno es +positivo y otro es masa o tierra unicamente invierten la polaridad de los motores que llevan los cristales. con un foco que tenga dos cables largos primero conecta una punta a tierra y entodos los cables toca uno a uno si prende ese es +positivo; ahora pon un cable al positivo de la bateria y nuevamente vas a tocar los cables que te sobran todos los que prendan son negativos. normalmente un positivo alimenta a la botonera. si eres aficionado te recomiendo que te asista alguien que tenga conocimiento de electricidad automotriz. mis mejores deseos en ru reparacion.

carlos leopoldo lopez rey

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos