Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

alternadores

comentario del autor Lun Sep 17, 2007 12:18 am

hola
me gustaria saber cuanto cuesta y cuantos watts produce un alternador Nissan Tsuru o algun otro alternador lo mas barato posible o sino si alguien sabe sobre algun otro alternador barato de otro modelo o marca no importa mucho cuantos watts pueda producir y pues la unica lmitante es que sea en pesos mexicanos los precios
gracias
saludos!!

eds

asistió a la solución Lun Sep 17, 2007 6:30 pm

que modelo es tu carro, los alternadores mas baratos son los ecklin y los prestolite, posiblemente tengas un bosh, nadama figate la posicion de las oregas generalmente prestolite te maneja universales.

overdi

comentario del autor Mar Sep 18, 2007 3:22 pm

bueno la verdad yo no lo necesito para un carro quiero hacer varios experimentos para convertir energia mecanica a electrica o simplemente un generador de poca capacidad ya que lo maximo que necesito usar serian unos 150 watts como maximo por eso preguntaba cual es el que menos potencia entregue para no pagar mucho por algo que no necesito o excede mis dimensiones de trabajo pero como quiera gracias preguntare por esas marcas de alternadores y mejor si encuentro alguno reconstruido
gracias!!

eds

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos