Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

alarma de town country

comentario del autor Mie Oct 14, 2009 12:16 am

hòla que tal pues quiesiera me orientaran por k la verdad ya estoy desesperado pues tengo una town country 98 americana el problema es que yo decia que era la alrma pero pues dicen que no??? pero no estoy muy convencido el problema es que de la nada la camioneta no arranca prende unos segundos y se apaga lo hace tres vecea y luego ya no da marcha ya la lleve con electricos y no le dieron la lleve con uno de alarmas me codifico un control y nada le quite la computadora que esta junto al acumulador y la lleve a un simulador estubo tres dias en el simuladdor y nunca fallo y el problema es que no queda y pues miedo me da apagar la camioneta por k ya no se si arrancara la dejo un dia y pues despues ya arranca como si nada pero la verdad ya estpy desesperado por favor orienteme que otra cosa podria ser de antemano gracias que de ustedes atte vicente villanueva

hypnotiyk

sin valorar Mie Oct 14, 2009 10:25 pm

si parece falla de la alarma, pero antes de hacer algo mas debes llevarla a escanear, puede ser que salga algo mal.

chinio

sin valorar Jue Oct 22, 2009 3:45 am

Hola; Por lo que mencionas, tal parece que el problema se encuentra en la computadora de carroceria, la cual se encuentra en la parte inferior izquierda del tablero de instrumentos. revisa primero falsos contactos en el panel de fusibles de dicha computadora, asi como los conectores (dos de 40 pines) de la mencionada computadora.
Suere.

automotronic

sin valorar Mar Oct 27, 2009 1:45 pm

Buenos dias yo tengo una town contry 1999 legalizada y tengo un problema igual nadamas que la mia enpiesa de un derrepente se le apaga el tablero (los marcadores de revoluciones, km etc dejan de funcionar ) pero si esta prendida la camioneta no se apaga ni se siente faya alguna y nadamas la apagas y cuando la quieres encender prende y se apaga como a los 3 segundos esto lo hace tres veces y despues ya no da marcha

lo raro es que al principio al dia siguiente prendia bien hahora se tarda hasta tres o cuatro dias y prende normal

y esto lo vuelve ha hacer hasta los 7 a 10 dias despues

me dicen que es el modulo de la carroseria

alguien me podria ayudar con este problema

RAFMAG

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos