Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

alarma de dodge ram

comentario del autor Mie May 21, 2008 5:42 pm

Ante todo buen dia, tengo un problema com mi vehiculo dodge ram pick-up año 97 la alarma que tiene es de fabríca y los controles se encuentran everiados y no puedo desactivar la alarma. Si alguno de ustedes me prodria ayudar si lo agradesco de ante mano.

argenis del valle garcia

sin valorar Dom May 25, 2008 6:41 pm

dime porfa si el modulo de la alarma esta debajo del asiento con un solo conector , o si esta arriba del pedel del acelerador con dos conectores.

chinio

sin valorar Mar Sep 08, 2009 1:23 pm

alguien pudo desactivar esta alarma, ? es la de dos conectores ubicada abajo del tablero arriba del pedal de acelerador.
la mia se quemo y no hay refaccion, y no se ocmo desactivarla!

patoganso21

sin valorar Mie Sep 09, 2009 12:52 am

haber si me entiendes, desconecta el modulo de la alarma, compra un regulador positivo de 12 a 5 volts positivo,es decir, le entran 12 volts y salen 5 volts, en el conector negro del modulo de la alarma tienes un cable verde con negro que al abrir la llave tienes 12 volts, esa es la entrada del regulador que compraste, la salida de 5 volts del regulador, la vas a conectar a los cables violeta con blanco y la punta que te sobra del regulador, va a tierra/masa. ten mucho cuidado de no meterle 12 volts a los cables violeta con blanco. primero has esa coneccion y te debe de encender la ram, primero sube los vidrios electricos para que queden cerrados, porque ese modulo controla tambien eso y los seguros electricos, hAS ESO Y COMENTAME PARA DECIRTE QUE MAS HAGAS PARA QUE TE FUNCIONE TODO LO DEMAS.

chinio

sin valorar Jue Sep 10, 2009 4:01 pm

eres maestro, !! gracias. !!! se acabaron los 2 meses con la camioneta botada, 5 mecanicos 4 alarmeros, buscar la pieza en la agencia, en refaccionarias, deshuesaderos y nadaa. . .

lo que me habia pasado a mi es que hizo un corto, y todo funcionaba bien, abre seguros, cierra, vidrios, incluso daba marcha pero simplemente no habia chispa en las bujias,

lo que hize es que saque de los conectores los dos cables que me emcionaste el verde-negro y el violeta-blanco y les puse el regulador, dejando el modulo de la alarma conectada y ya arranco todo bien, ya que todo en la alrma esta bien, solo no daba esos 5v para salida.

ahora, esa alarma lleva rato fallandome, como que no tiene alcance el control para activar/ desactivar , entonces la deje abierta ( la alarma) y todo lo hago con la llave, y cuando se me dispara la alrma tengo que estar a 5 centrimetros del modulo con el control para poder desactivar..
hay alguna forma sencilla de anularle completamente la alarma ? o hay como me puedan poner otro control, aunque no se si el fallo sea del modulo o del control.

patoganso21

sin valorar Vie Sep 11, 2009 11:21 pm

si se puede, necesitas desconectar el modulo de alarma y hacer los siguientes puentes........junta los cables amarillos/verde del conector azul con los azules/amarillo del mismo conector, despues junta los cables gris/blanco del conector azul conlos gris/negro del conector negro, luego junta los cables rosa/blanco del conector negro con los rosa/cafe del conector azul. no recuerdo si me falta otro puente pero has esto y prueba, si falta algo comentame.

chinio

sin valorar Mar Oct 13, 2009 11:01 pm

para chinio

maikkol

sin valorar Mar Oct 13, 2009 11:12 pm

que tal chinio fijate te tengo un problema con una ram mod.2002 motor5.2 despues de quitarle la bateria unos quince dias el motor ya no quiso encender enciende unos 3 segundos y se apaga la pareser corta los pulsos a los inyectores tal se activaria la alarma pero no se como desactivarla trae un modulo arriva del pedal del acelerador pero los conectores son uno verde y uno blanco

maikkol

sin valorar Mie Oct 14, 2009 10:21 pm

saludos, como me cuentas de la falla, lo mas seguro es que se desprogramo la llave, si no me equivoco la llave es de color gris, si tienes otra llave prueba con ella, las llaves con chip, como la tuya, debes tener cuidado d no dejarla cercas del microondas ni de la tv, ya me ha tocado que se desprograman, si fuera la alarma la del problema sonaria el claxon y encenderian las luces. no se de donde seas, yo soy de chihuahua chih y aqui conozco varias personas que se dedican a eso. (programar llaves con chip) ay nos comentas haber como te fue.

chinio

sin valorar Vie Oct 16, 2009 11:35 am

que tal chinio, fijate que la yave es de color negra al parecer no trae chip es plastico de una sola pieza .la ram es igual a modelos 99 , el modulo de alarma lo trae arriba del pedal del acelerador pero el color de los conectores ni el color de cable coincide con los que mencionas en el procedimiento anterior de desactivacion de la alarma para mod.97. si tubieras algun dato de como desactivar este modelo. de antemano gracias por tu atencion.

maikkol

sin valorar Vie Oct 16, 2009 9:32 pm

comenta que ram es la tuya, mexicana, americana, equipada, austera, que motor trae, es la linea redonda. y si tienes control remoto para la alarma, --salieron unas (no todas) con una alarma que le llaman corporativa, que esta integrada en la computadora, si es asi necesitas que te programen un control remoto original. dame mas datos para investigar, porfa.

chinio

sin valorar Lun Oct 19, 2009 2:12 pm

la ram es nacional austera no trae control es de la linea redonda motor 5.2 lts. en el tablero donde se lee el kilometraje aparece una leyenda no-bus y se el metio el escaner y no hay enlace. la llave no tre chip

maikkol

sin valorar Mie Oct 21, 2009 10:38 pm

NO BUS- significa que no hay comunicacion de la computadora, si todos los fusibles estan bien, si todas las tierras estan bien, y si no conectaron la bateria alreves, probablemente este dañada la computadora. porque si fuera la alarma, entraria el escanner a leer las fallas. ay nos sigues comentando haber como te fue

chinio

sin valorar Mie Nov 18, 2009 8:32 pm

Chino, revise el éxito que tienes tu con esto de las alarmas originales de autos, mira yo tengo un grand marquis 96 y los controles no me funcionan y la alarma se activa de repente sola al abrirlo, quisiera saber si me puedes ayudar a desconectarla por completo para que funcione con la pura llave.

es el grand marquis eléctrico, tablero electrónico y con numero de combinación en la puerta.

Agradezco tu ayuda

Saludos

cdmier

sin valorar Jue Nov 19, 2009 2:05 am

ojala te pueda ayudar, segun el manual del auto, tiene un modulo dentro de la puerta delantera izquierda (del chofer) necesitas hacer la prueba, desconectandolo, pero talvez no te funcione con los numeros de la chapa (de afuera) antes de desarmar revisa atras en la cajuela arriba atras del asiento, ahi me ha tocado que tiene un modulo. hay nos comentas haber que paso.

chinio

sin valorar Lun Nov 23, 2009 4:53 pm

K tal chino, te comento desarme la puerta y en efecto ahi trae el modulo del codigo(si no tienes el codigo de ahi lo puedes sacar), pero si desconectas ese no funcionan cerrar las puertas con los botones de adentro, entonces revise el modulo que esta en la cajuela atras del aciento del lado del chofer es un modulo k dice "anti theft", y ya le quitas ese y asunto areglado eliminas la alarma.

Lo que si no pude fue programar el control original, ahi si sabes algo te lo agradeceria

Gracias por tu ayuda chino

cdmier

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos