Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Alarma Automotriz

comentario del autor Sab Mar 01, 2008 1:35 pm

Compre una alarma para mi carro de la marca scorpion pude instalarla pero me quedo un detalle que no pude conectarla para que corte la ignicion del motor ya que no se cual cable es y por lo que eleido me falta un relevador para que haga esa funcion el vehiculo en un CHEVY MONZA 98. todo lo de mas funciona pero me falta esa opcion que trae la alarma me an dicho que es un cable gruso pero no se por donde esta. Espero me puedan ayudar. Saludos

curcuso

sin valorar Lun Mar 03, 2008 6:06 pm

Espero que te sirva esto tienes que desarmar la parte de el volante para que puedas localisar el cable ya que pasa por un lado muy incomodo del atras del tablero y te recomiendo que agas esto para que no tengas problemas despues de aver desarmado la base del volante vas a localizar los cables que salen del switch debe haber 4 cables uno es color rojo otros dos rosas y uno morado uno de los dos rosas es el cable que necesitas cortar y pasarlo por el relevador te mando una compia de la forma de conectar el reley ok saludos

corta marcha.jpg (483.92 kb) -

ruiz_alarmas

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos