Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2

contruye tu Probador de inyectores por Etma

sin valorar Mar Jul 28, 2009 2:20 pm

hola saludos quiero darles las sinseras gracias por material aportado para el test de inyectores no se imaginan
lo que de verdad me an ayudado con este material para poder salir de mis problemas de fallas con los inyectores
los felicito y los exorto a que sigan aportando mas kits de este tipo en hora buena

guillermohp

sin valorar Jue Jul 30, 2009 2:07 am

hola alguien sabe como reparar un termotanque?????

minos666

sin valorar Dom Sep 20, 2009 1:01 am

estimados amigos hace algunos años construi un limpiador de inyectores que no requeria de circuitos electronicos solo requeria de un par de puentes rectificadores ( ocho diodos ) comunes para 12 v el cual consistia en lo siguiente un recipiente de plastico donde se aloja una bomba de gasolina electrica en des huso un tren de inyectores usado un juego de arneces para los inyectores un bulbo para direccionales dos foco de 12 volts un relevador de 12 volts automotriz con cinco terminales dos para alimentar la bobina y la otras tres para tener cerrado un circuito cuando no tenga voltaje y cerrar otro cuando reciba voltaje en su bobina. dos transformadores uno con primario de 220 o 120 y un secundario de 12 volts 4 amp el otro es de 220 o 220 en primario y 5 o 6 volts 1 o 2 amp en secundario se pueden usar transfotrmadores de equipos viejos de desecho, un gabinete hecho de acrilico o cristal como si fuera una pecera en donde iran alojados el tren de inyectores, inyectores y conectores un division donde iran alojados el bulbo de direccionales los foquitos los transformadores el swuitch de encendido y un cable para alimentar el circuito el equipo funciona de la siguiente forma la bomba electrica debe ir sumergida en el liquido limpiador para que lo bombee por una manguera al riel de inyectores la bomba se alimenta con el transformador de 12 v previa rectificacion de voltaje al mismo tiempo se alimenta el transformador de 6 volts , del positivo de la fuente de 12 se alimenta el bulbo de direccionales en serie con un foco de 12 v el foco comieza a prender y apagar de ahi se toma el voltaje para alimentar el relevador que tambien prende y apaga el negativo del relevador se toma de la fuente de 12v , en la terminal central del relevador se conecta el positivo del transformador de 6 volts el negativo de los inyectores se conecta al negativo de todos los inyectores el positivo llegara a 2 inyectores cuando el relevador este desactivado y los otros dos cuando este se active la presion de la bomba mandara el liquido limpiador el cual saldra por los inyectores y a traves del gabinete acrilico podemos ver cuales de ellos funcionan correctamente o cual no y poder tomar las medidas necesarias , por ultimo se coloca una manguera con un filtro para recibir el liquido limpiador y enviarlo de retorno al recipiente de la bomba, este equipo me funciono muy bien hasta que con el tiempo y por no dedicarme a la mecanica automotriz fue olvidado por algun lugar, espero que le sirva a alguien tanto en gasolina como en diesel efectuando las modificaciones que consideren .
le envio un cordial saludo a toda la comunidad yo reparo de su amigo Fernando cortes CD. NEZA MEXICO

FERNANDO CORTES P

sin valorar Lun Sep 21, 2009 12:12 pm

hola saludos para ti fernando y para todos los miembros que conforman
yo repararo.com pues bien deseo felicitarte enormemente mi buen fer.
por este informe de este probador de inyctores ya que no estas para
saberlo pero me encuentro desempleado desde hace tres años a la fecha y por mi edad ya no es posible encontrar trabajo en lo que yo se hacer que es manejar autobuses de pasajeros del servicio publico feder-
al,foraneo y como no se hacer otra cosa mas que manejar no me queda
otra opcion que tener que estudiar la electronica automotriz y como me gusta mucho la mecanica y le entiendo algo creo que no se me hace
dificil entenderla lo difil es para mi no poder hascistir a una escuela para
tomar cursos por la situacion economica por la que estoy pasando en
estos momentos es por eso que me e incrito en algunos grupos que dan
cursos gratis por internet y material didactico que a mi me cae de perlas
quisiera saber si es pocible que me proporcionaras el diagrama del test de inyectores que has subido ala pagina de yo reparo de antemano te doy las gracias y te quedo muy agradecido mi correo es.
williamhp74@hotmail.com

guillermohp

sin valorar Mar Sep 22, 2009 4:26 pm

con esto se le salva el año de mi hermano....jejej lo que buscaba. felicitaciones por el foro
gracias desde colombia

davsaint89

sin valorar Mie Oct 07, 2009 2:14 pm

HOLA: mi pruegunta es si ya tienen el circuito o el proyecto para probar inyectores common rail. si necesitan datos del inyector tengo algunos.si ya lo tienen por favor pasenme los datos para hacerlo

MANUEL GONZALEZ PATIÑO

sin valorar Jue Oct 15, 2009 12:22 am

felicidades por tu idea esta exelente comienzo arealizarla, gracias por el aporte

mrpascalt

sin valorar Jue Nov 12, 2009 4:21 pm

dat 2030 escribió:Disculpa, puedo probar 4 inyectores en forma simultanea.

cuco1949

sin valorar Jue Nov 12, 2009 4:22 pm

dat 2030 escribió:Disculpa, puedo probar 4 inyectores en forma simultanea.

cuco1949

sin valorar Dom Nov 15, 2009 1:11 pm

FERNANDO CORTES P escribió:estimados amigos hace algunos años construi un limpiador de inyectores que no requeria de circuitos electronicos solo requeria de un par de puentes rectificadores ( ocho diodos ) comunes para 12 v el cual consistia en lo siguiente un recipiente de plastico donde se aloja una bomba de gasolina electrica en des huso un tren de inyectores usado un juego de arneces para los inyectores un bulbo para direccionales dos foco de 12 volts un relevador de 12 volts automotriz con cinco terminales dos para alimentar la bobina y la otras tres para tener cerrado un circuito cuando no tenga voltaje y cerrar otro cuando reciba voltaje en su bobina. dos transformadores uno con primario de 220 o 120 y un secundario de 12 volts 4 amp el otro es de 220 o 220 en primario y 5 o 6 volts 1 o 2 amp en secundario se pueden usar transfotrmadores de equipos viejos de desecho, un gabinete hecho de acrilico o cristal como si fuera una pecera en donde iran alojados el tren de inyectores, inyectores y conectores un division donde iran alojados el bulbo de direccionales los foquitos los transformadores el swuitch de encendido y un cable para alimentar el circuito el equipo funciona de la siguiente forma la bomba electrica debe ir sumergida en el liquido limpiador para que lo bombee por una manguera al riel de inyectores la bomba se alimenta con el transformador de 12 v previa rectificacion de voltaje al mismo tiempo se alimenta el transformador de 6 volts , del positivo de la fuente de 12 se alimenta el bulbo de direccionales en serie con un foco de 12 v el foco comieza a prender y apagar de ahi se toma el voltaje para alimentar el relevador que tambien prende y apaga el negativo del relevador se toma de la fuente de 12v , en la terminal central del relevador se conecta el positivo del transformador de 6 volts el negativo de los inyectores se conecta al negativo de todos los inyectores el positivo llegara a 2 inyectores cuando el relevador este desactivado y los otros dos cuando este se active la presion de la bomba mandara el liquido limpiador el cual saldra por los inyectores y a traves del gabinete acrilico podemos ver cuales de ellos funcionan correctamente o cual no y poder tomar las medidas necesarias , por ultimo se coloca una manguera con un filtro para recibir el liquido limpiador y enviarlo de retorno al recipiente de la bomba, este equipo me funciono muy bien hasta que con el tiempo y por no dedicarme a la mecanica automotriz fue olvidado por algun lugar, espero que le sirva a alguien tanto en gasolina como en diesel efectuando las modificaciones que consideren .
le envio un cordial saludo a toda la comunidad yo reparo de su amigo Fernando cortes CD. NEZA MEXICO

cucogreja

« Anterior  1, 2
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos