Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tester Meditron R-77-Necesito Diagrama Esquematico

comentario del autor Sab Sep 01, 2007 1:19 pm

Al mensaje que sigue, lo publique en el foro de Instrumental, como no obtuve respuestas, lo pongo aquí, tal vez este sea visitado por gente mas mayor y tenga suerte, gracias.
Se trata de un tester de los baratitos nomás, de industria japonesa y que se veía en las casas del rubro, en la década del 70, ahora, al igual que su dueño, está viejito, pero como yo soy "criado a aguja" y el pobre me ha acompañado durante los últimos 35 años, sufriendo durante ese lapso toda clase de "achurías", hay establecida entrambos, una especie de simbiosis, que además está repleta de anécdotas e historias, de las muchas perdidas y también de las ganadas.
Pero como cuando inventaron la palabra "despelotado", sin duda me estaban mirando; hace muchísimo tiempo que extravié su manualito en el que estaba, como siempre debiera ser, el diagrama esquemático correspondiente a su circuito.
Aunque no lo crean lo utilizo todos los días, es casi como una parte de mi mismo, y quisiera devolverle, por lo menos en su circuito, sus valores originales, por eso si alguien que lea estas líneas, tiene o sabe donde hay un esquemático de este Meditrón R-77, le seré un eterno agradecido.-

Luis María Schiavoni

asistió a la solución Sab Sep 01, 2007 5:43 pm

Hola, al mencionar gente mayor,contesto,,,,no he encontrada, nada con esa marca ,te envio una pagina con instrumental ,deseo te sirva,suerte un saludo
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/8443/multimetri.html

pepepuerto

comentario Dom Sep 02, 2007 3:31 pm

no puedes repetir el mensaje. el tema es de instrumental
tratemos de ser ordenados.

pato

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos