Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Televisor Philps B/N

comentario del autor Lun Dic 31, 2007 3:08 pm

Hola! Tengo un televisor Philips en blanco y negro de unos 30 años. Funcionaba perfectamente, pero se le ha fundido un fusible transistor AU 110. No lo encuentro por ningún lado y realmente me gustaría arreglar el aparato ya que tiene un gran valor sentimental. Si alguen pudiera informarme de algún sitio donde pueda conseguirlo o bien tiene uno en el baúl de los recuerdos estaría muy agradecida. Un saludo y feliz año nuevo.

soyunbicho

sin valorar Sab Ene 05, 2008 7:13 am

Hola, no lo encuentro por la red, pero un libro que tengo de transistores de esa epoca, te paso los datos
AU110,,, Ge-P.......TV-HA,,,160V,,,.10A,,,. 30W ,,,,equivalente AU107 , espero te ayude ,suerte un saludo

pepepuerto

sin valorar Dom Ene 13, 2008 2:30 pm

Comentame el modelo del TV philips, por lo que decis , no recuerdo si es TR es salida vertical u horizontal
lo raro es que no recuerdo ningun philips que lo llevara , creo que es salida horizontal.

Tendria que revizar mi stock de componentes , quizas disponga de alguno.

Bruno

bronius

sin valorar Dom Ene 20, 2008 11:09 pm

hola colega; A ese trs no lo vas a coseguir mas a no ser que alguien lo tenga por alli como reliquia ya era dificil conseguirlo hace veinte años atras yo lo que te sugiero es que lo reeplaces por un TIP34 que te va a funcionar perfectamente en ese circuito solo tendras que adaptarle el tipo de montaje y nada mas el TIP34 no es salida hrizontal pero lo suplanta olgadamente al au110, yo lo probe y funciona perfectamente. Un abrazo. quemar

quemar

comentario del autor Lun Ene 21, 2008 4:19 am

Gracias a todos. Lo sigo intentando, ya os contaré...

soyunbicho

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos