Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Radio Tonomac Superplatino 6 bandas Diagrama

comentario del autor Jue Oct 11, 2007 12:02 am

Hola,soy aficcionado,tengo una radio tonomas 6 bandas quisiera saber la coneccion de los cables de la caja de pilas donde van colocados para ver si funciona.o de ser posible conseguir el esquema electronico de la misma .-

Jose beto

comentario Jue Oct 11, 2007 11:14 am

Hola ,no conozco ese modelo, pero las baterias, iran conectadas en serie ,y al final seran dos cables ,positivo, negativo,los que estaran conectados al circuito de la radio ,suerte un saludo

pepepuerto

comentario del autor Jue Oct 11, 2007 12:26 pm

desde ya te agradesco mucho la molestia en haber contestado,pero soy reitero aficcionado ,esta correcto lo de las pilas ,pero al parecer entran los cables en un trafito,y de ahi salen tres cables?que colores del trafo conecto a la entrada del mismo y que colores conecto a la plaqueta y donde?,un esquema seria la solucion o una buena foto de la misma .- desde ya agradesco mucho tu molestia-

Jose beto

asistió a la solución Jue Oct 11, 2007 12:47 pm

Creo que el diagrama que necesitás es este:

Tonomac Superplatino 6B

Si es este el diagrama...creo que tiene olor a solución...jeje

El portapilas va conectado de la siguiente forma:

El (-) al (-) del capacitor C27...y el (+) al (+5,6V) del mismo capacitor C27

Cualquier duda consultame

Radio Tonomac Super Platino 6B.rar  (1,58 kb) - Radio Tonomac Super platino 6B.<br /> Gentileza F. Giachero

Fernando Giachero

comentario del autor Jue Oct 11, 2007 10:40 pm

hola fernando,desde ya te agradesco mucho tu ayuda ,creo que voy a poder conectar la alimentacion ,despues vere lo que sigue cualquier duda te vuelvo a molestar ,nuevamente muchas gracias -saludos beto

Jose beto

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos