NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Mar 06, 2008 12:12 am | |
|
Hace poco llego a mis manos una radio marca Philips llena de polvo( rectangular, con una regilla a cuadros blanca y el dial redondo a la derecha y cuatro perillas en el frente), mirando en su interior vi que lleva 5 valvulas ( uch 81, uy 85, ubc 81, uf 89, ul 84 ), y mi gran sorpresa es que esta montada sobre un circuito impreso, y ya se convirtio en obsesión verla funcionar, a todos aquellos que me puedan dar una mano con el diagrama e información sobre esta radio le los agradeceria muchisimo. Saludos para todos. PD: Si ya se, seguramente alguién con la experiencia de Ud(s) y el impreso lo sacaria rapidamente pero soy nuevo paciencia. |
||
| asistió a la solución | Mar Mar 25, 2008 9:36 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Mar 27, 2008 5:28 pm | |
|
|
||
| solución | Jue Mar 27, 2008 10:24 pm | |
|
2X76U-09.rar (22.38 kb) - Radio Philips B2X76U parte 2 2X76U-08.rar (31.44 kb) - Radio Philips B2X76U parte 1 |
||
| comentario del autor | Jue Mar 27, 2008 11:58 pm | |
|
Primeramente quiero agradecerte que hayas venido en mi ayuda con este tema, ya que paso un tiempo y crei que habia quedado solo y más aun que me hayas dado una secuencia para probar la radio y poder ir descartando posibles fallas, los cuales obviamente los pondre en práctica, con los componentes como tu lo dices es todo un tema, ya que se manejaban otros valores en esa época, con el respecto al modelo de la radio no lo dice por ningun lado, por eso trate de describirla lo mejor posible, según lo que podia apreciar. Con respecto al diagrama ya me lo subio el moderador del foro, y te reitero que tus consejos los pondré en práctica y luego te cuento como me fue.Saludos |
||
| comentario del autor | Vie Mar 28, 2008 12:08 am | |
|
Hola higuito: si ese el modelo de la radio, desde ya te agradezco tu interes, el moderador del foro me lo alcanzo. saludos y gracias. |
||
| asistió a la solución | Vie Mar 28, 2008 12:38 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Mar 28, 2008 12:47 am | |
|
Debo agradecerle el que me alla dado la solución a mí problema, como sabra soy nuevo y estoy juntando bibliografía sobre el tema, la cual pongo a disposición del foro para su consulta que son: -48 lecciónes de radio tomo 1,2,3 y 4 editorial hobby año 1961 prof jose susmanscky -de la galena al super 5 editorial hasa año 1946 allievi souto ademas agradeceria saber si existe algúna pagina que tenga algo sobre reparación de radios valvulares, ya que tengo algunas dudas con los componentes para reemplazos y demas. saludos y gracias |
||