Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Noblex "Carina" necesito diagrama

comentario del autor Jue Oct 11, 2007 8:33 pm

Hola gente!! resulta que me regalaron una Noblex Carina de los años 70's con transistores de germanio,hago esta aclaración porque sé que las últimas venían con transistores de silicio,si alguien tiene los planos agradecería mucho que me los pasara,porque me gustaría poder arreglarla,desde ya un saludo y gracias

s.o.g.t.u.l.a.k.k

asistió a la solución Vie Oct 12, 2007 7:58 pm

Acá ta!!!!:

http://www.yoreparo.com/foros/electronica_antigua/soluciones/noblex-carina-tn2-d-necesito-diagrama-t186502.html

Fernando Giachero

asistió a la solución Sab Oct 13, 2007 12:00 pm

pensar que cuando era pibe y tenia taller un dia me trajeron una de esas y nunca pude encontrar el circuito, me tuve que arreglar con el manual de hasa y ver algo similar, fernando, me resolviste un trauma demas de 40 años

pato
Moderador
asistió a la solución Sab Oct 13, 2007 3:49 pm

Es increíble lo viejo que está el manual de todos estos circuitos.
Un día por el año 72 vi en una librería "El Handbook de los circuitos", Yo por ese entonces apenas estaba graduado como técnico en radio...y alli nomás lo compré.
Se usó mucho los primeros tiempos, después vino la gloriosa época de los wells gardner, y quedó relegado en un rincón....Ahora gracias al foro vuelve a relucir, inclusive mi señora se ofreció a arreglarle las tapas y forrarlo de nuevo...va a quedar como nuevo...pero con las páginas amarillas.Jaja

Fernando Giachero

comentario del autor Sab Oct 13, 2007 6:35 pm

Hola Fernando! que bueno que tenés el esquema! pero le doy al link y no aparece el .PDF,lo habrán quitado? gracias y saludos.

s.o.g.t.u.l.a.k.k

solución Sab Oct 13, 2007 9:09 pm

s.o.g.t.u.l.a.k.k escribió:Hola Fernando! que bueno que tenés el esquema! pero le doy al link y no aparece el .PDF,lo habrán quitado? gracias y saludos.

funciona bien
proba haciendo click derechos AQUI y eligiendo la opcion guardar destino como

Fernando, lo converti a pdf y lo resubi era un archivo de casi dos megas, ahora quedo chiquito

pato
Moderador
comentario del autor Dom Oct 14, 2007 2:49 pm

Hola muchisimas gracias!! acabo de bajarlo,en esta semana intentaré repararla,un saludo para todos y suerte.

s.o.g.t.u.l.a.k.k

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos