NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom May 18, 2008 5:36 pm | |
|
Este es mi primer pregunta. He leido comentarios en el foro porque soy aficionado a los amplificadores valvulares y muchas veces encontré aca lo que buscaba u opiniones. Compre un combinado philips holandes completamente funcionando. Solo tiene algunas teclas rotas -reparables-, el hilo del dial está cortado y la pastilla de la bandeja (¡con pitch luminoso!) no tiene púa. Con mucho trabajo creo que logré descubrir como pasa el hilo. De todas maneras luego de mucho trabajo pude pasarlo pero no logra mover el dial, creo que porque no tiene suficiente tensión. En este punto necesitaría algún consejo sobre la manera practica de pasarlo. Que cosas hay que tomar en cuenta y cual es la tensión adecuada. Con respecto a la pastilla, fui a un comercio en valentin gomez y pueyrredon y me dijeron que les parecia que era magnética. No conseguí la pua, pero podría tal vez adaptar alguna pastilla nueva. En este punto quisiera un consejo, pues no se si es magnetica o que y una nueva cuesta alrrededor de 200 pesos. En este negocio midieron y no habia continuidad en ninguna de sus conectores. Es estereo. En este negocio conocieron el equipo del que se trataba por la pastilla, por lo que supongo que fue un equipo conocido. Tiene un grabador de cinta abierta, 3 ondas cortas, AM y como dije antes, fono. Tiene un mueble fabuloso, dos parlantes frotales por canal, uno lateral por canal y además dos "satelites" que se conectan atrás. Quiero arreglar este equipo para que sea mi equipo principal. Título editado Falta el modelo, debes proceder a agregarlo o el mensaje será cerrado por estar fuera de Reglamento (falta de datos suficiente) Consulta aquí |
||
| comentario | Dom May 18, 2008 6:25 pm | |
|