Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

se acuerdan cuando golpeabamos la valvula a ver si la radio

comentario del autor Vie Abr 25, 2008 11:16 pm

mismos metodo distinta epoca

pato

asistió a la solución Vie Abr 25, 2008 11:48 pm

Pato no podes colocar eso para que todos lo veamos me ofende.... me siento el ser mas fustrado por pasarme 5 años de mi vida quemandome las pestañas por ser un buen tecnico ..... que va a ser de mi cuando mis clientes vean esto por youtube de seguro me van a bajar los llamados de solicitud de servicios ....Buuuuuuuaaaaaaaaa Sad

NBC.

Natanael bastias tco

comentario del autor Sab Abr 26, 2008 2:25 am

yo no me animaria a pegarle asi con el bate

pato

sin valorar Sab Abr 26, 2008 12:35 pm

Ta bueno el sitema ehhhh.
Yo le pasaría ese sistema a Gustatronic para que le arregle el TV a la suegra!!!

Fernando Giachero

sin valorar Sab Abr 26, 2008 3:34 pm

Smile Smile Smile Smile Una maravilla, exelente metodo, ideal para cuando se le nubla la vista a mi suegra, lo unico que no tengo bate, servira un caño de 2" 1/2 de galvanizado??? Wink Wink Wink Wink Wink

gustatronic

sin valorar Sab Abr 26, 2008 3:57 pm

El tema no es pegarle, sino saber donde pegarle Very Happy Very Happy Very Happy

roberto salice

sin valorar Sab Abr 26, 2008 8:13 pm

roberto salice escribió:El tema no es pegarle, sino saber donde pegarle Very Happy Very Happy Very Happy

Si lo decis por mi suegra, le doy por todos lados viste, por las dudas.Smile Smile Smile Smile

gustatronic

sin valorar Lun May 05, 2008 10:11 am

"ATENCION: los golpes deben ser aplicados por un tecnico entrenado. NO intente esto en su casa"

mario2

sin valorar Jue May 22, 2008 5:44 pm

En mi caso particular me trae buenos recuerdos, ya que mi viejo minga de tester, destornillador a masa para saber si habia tensiones y destornillador tomado de la parte metalica, golpeando alguna valvula.
.........
El golpear cosas de electronica tiene su historia y su personaje.
Estudiantes del MIT Institute Massachusetts crearon el termino "hacker" (golpeador) y se utilizaba para describir la forma en que los técnicos arreglaban electronicos defectuosos , un golpe seco.
Efectivo y simple..!!

El que no golpeo alguna un televisor, con un golpe de palma de mano, para que funcione, que tire la primera piedra...

jorgedeclaypole1

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos