Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

reparacionde radio wega

comentario del autor Lun Abr 27, 2009 7:23 pm

bueno tengo una radio antigua a valvulas de marca wega lo que se malogro fue unas de las valvulas la que esta al lado del transformador quisiera saber como puedo remplazar esa valvula con que dispositivo y el modo de hacerlo si es que se puede tambien tenia en paralero un scr para mas detalles gracias de antemano

hizaak24

sin valorar Mar Abr 28, 2009 9:59 pm

Es necesario que detalles las designaciones de cada válvula (su nombre ) que está estampado en sus cuerpos, o bien pueden estar figurando en una plantilla adosada a la tapa u otro lugar del gabinete. Sin esa descripciòn es imposible adivinar de que válvula estamos hablando (probablemente de la rectificadora) . De lo contrario limitas la respuesta a alguien que conozca en especial esa máquina. Saludos

Marcobb

comentario del autor Jue Abr 30, 2009 3:54 pm

Gracias por la respuesta bueno como le mensione esa valvula es la unica que esta al lado de transformador las demas tan abajo del mismo, sobre el modelo no aparace se ha borrado totalamente la valvula sin ninguna descripcion bueno si me podrian ayudar gracias de antemano

hizaak24

sin valorar Vie Oct 09, 2009 10:19 am

puedes enviarme una foto de la radio, creo que puedo ayudar

Juan

JUNAMORA

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos