Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Nov 01, 2007 11:41 am | |
|
no mail en mensajes pubica un solo tema por mensaje especifica modelo de radio karina editado Pato |
||
| comentario del autor | Vie Nov 02, 2007 2:24 am | |
|
hice este post haciéndole una pregunta a alguien que tuviese el circuito electrico pero ya lo encontré tb esta en el foro. el circuito impreso también lo halle, se puede usar el de la serie ARIES el a1765 me conseguí uno no se si sera el ultimo. figura el mismo en la carpeta nº 2 pag. 68 , receptor portátil de 6v lleva los componentes de la spica st600, el diagrama eléctrico es muy similar y los transistores varían algunos pero es lo mas que se acerca. A partir del esquema eléctrico original de la spica estoy diseñando el circuito impreso con un soft cuando lo termine y pruebe lo subo, si quieren tb puedo subir el scaneado del aries pero no creo que las reglas del foro me dejen por el copyright de aries aunque no se si aries le paso el copyraigth a spica y haci.... |
||
| asistió a la solución | Vie Nov 02, 2007 9:12 pm | |
|
a efectos de tu conocimientos te sugiero leas Normas para hacer un post en forma correcta http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/-normas-para-hacer-un-post-en-forma-correcta-ii--t157497.html subi la info que tengas asi la vemos |
||
| sin valorar | Vie Nov 09, 2007 9:32 am | |
|
Mario |
||