Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

I Mostro, vean esta página por favor

comentario del autor Dom Jun 17, 2007 12:48 am

http://www.cognitivevent.com/av_monstro.html

Saludos a todos.

mda1961

comentario Dom Jun 17, 2007 1:06 pm

Está linda ehhh??

Fernando Giachero

comentario del autor Dom Jun 17, 2007 5:44 pm

No me habia fijado en los links que estan debajo de la introduccion del equipo, hay dos que uno envia al circuito del amplificador y el de abajo manda a una pagina donde hay muchos amplificadores valvulares y cronologicamente cuando fueron realizados, la pregunta del millon...., de donde sacan las 83 gaseosa y la 2A3, la ultima vez que vi una 83 funcionando y despues reemplazada con cambio de circuito por una 5U4 fue en el año 1977, saludos a todos y no se pierdan estas maravillas los valvuleros.

mda1961

comentario del autor Mar Jun 26, 2007 9:11 pm

Primero como de costumbre agradecerles por todo, segundo..., al final decidí dejar el Decoud de 150 watts de guitarra y voces original porque mi hijo mas grande va a ir a aprender guitarra "ELECTRICA!!!", ya solo tiemblo con pensarlo, le compramos una guitarra en cuotas y va a necesitar el cabezal Decoud, momentaneamente le estoy armando un ampli transistorizado, estereo con un baffle Audinac 725 donde al woofer que no es tal, sino un rango extendido Audifiel de 10" le desconecto el divisor de frecuencia al medio de 6" le dejo el divisor y le envio un canal a cada uno, se arreglará con eso.., pero la pregunta del millón es que me aconsejan, una caja de 4 parlantes de 10" para guitarra o uno solo mas grande para usar con el Decoud???, si álguien me tira alguna idea se lo agradeceré mucho, saludos a todos.
Mauricio

mda1961

comentario Mar Jul 03, 2007 12:12 am

impresionante la esa pagina esta muy buena mas por las fotos de los bulbos .
la era mejor que la de aora.

gracias saludos. Very Happy

hard_luis

comentario del autor Mar Jul 03, 2007 12:28 pm

Muchachos, nuevamente consulto..., para guitarra eléctrica con un valvular de 150 watts, 4 EL34 que me conviene 4 parlantes de 10" ó 4 de 12", un abrazo, gracias.

mda1961

comentario Mar Jul 03, 2007 1:58 pm

Habría que ver la potencia que admite cada parlante....pero me gustan más los de 12''.Siempre se la bancan mejor
Saludos

Fernando Giachero

comentario del autor Mar Jul 03, 2007 5:26 pm

Juan, el muchacho que me hace el trafo de salida de audio me comento que si quiero tocar blues, son mejores los de 10" (4), y si es rock de 12" (4), para que pegue mas el bajo, las potencias generalmente tendrian que ser el doble de la del equipo...

Gracias

mda1961

comentario del autor Mie Jul 04, 2007 6:41 pm

Hola, saludos a todos, hace unas semanas mas o menos pregunte si se podian reemplazar las EL34 por 4 6L6GC, al final me decidi por estas ultimas, pero un amigo del foro me comento que habia diferencias electricas en placa, este equipo tira 700 volts rectificados, y las 6L6GC soportan solo 500 volts en placa, pero otro amigo comento que si se pone la grilla 1 de la 6L6GC a masa no habia problema por el exceso de voltaje..., quisiera si se puede que me lo aseguren antes de que queden estampadas en el techo las 6L6GC contra el techo cuando les de tensión, pero eso va a ser dentro de una semana porque Juan, el que arma el transformador de salida recien lo va a tener listo para ese tiempo, muchas gracias a todos.

mda1961

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos