Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Feb 14, 2008 3:50 pm | |
|
espero q esten bn...la verdad tengo una inquietud....necesito saber como se trabaja un amplificador de clase AB.....tambien necesito saber ejercicios con su logica respuesta....quien pueda ayudarme....me puede escribir o darme una pag q hable bien sobre el tema....al correo xxxxxxx gracias....!!!aquien me ayude.... me despido...chao.... Se borró email Las respuestas se dan exclusivamente via foro para no desnaturalizar el mismo Título corregido Consulta aquí |
||
| asistió a la solución | Jue Feb 14, 2008 8:41 pm | |
|
Si entiendes el modo clase B y puedes seguir el proceso de corrientes y voltajes a lo largo del ciclo, no vas a tener problema en seguir el clase AB.- Suerte.- Hasta pronto.- |
||
| comentario del autor | Vie Feb 15, 2008 2:11 pm | |
|
la verdad...esta bn explicado....igual para entender CLASE AB se tiene entender la clase A,clase B y la clase C.... me gusto tu informacion y gracias la tendre en cuenta en mi exposicion.... gracias besos chao |
||
| sin valorar | Sab Feb 16, 2008 11:21 pm | |
|
Clase B, conducen sólo durante la mitad del ciclo Clase C, conducen durante un tiempo menor a lo que dura la mitad del ciclo Saludos |
||