Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Audinac AS-300 parlantes en mal estado

comentario del autor Mar Abr 01, 2008 7:43 pm

Hola Gente!

Mi abuela me regalo un Combinado Audinac que esta en perfectas condiciones, suena bastante bien, pero a la hora de potencia, me da la impresion de que los parlantes no se la bancan...

Mis preguntas son: ¿Me combiene comprar parlantes nuevos? ¿De que potencia?

El combinado tiene un Sintoamplificador Audinac AS-300 estereo y un par de parlantes Audifiel de 9'' x 6''. El amplificador funciona de diez, cero saturacion, cuando me lo dieron tenia un fuerte ruido en silencio, lo sulucione reemplazando el capacitor doble de la fuente de 50 microFaradios por dos de 100... Las valvulas no dicen nada porque se borraron las leyendas... Mi padrino hace mucho me dijo que las valvulas son Tesla y que tiran 12 vatios reales sin distorcion, que llegaba a tirar 15 vatios con distorsion audible...
Los parlantes estan bien, pero son 100% de carton (perdon la ignorancia sino es carton, pero lo parece), no son como los nuevos que tienen como un fuelle de goma...

Tambien les adjunto una foto del mismo... por ahi les ayuda... (tengo mas)

Desde ya, muchas gracias.
Brunnex

Fotografía editada

Hay que tener cuidado con las imágenes, principalmente en Jpg, no deben pesar más de 100 Kb Wink

Consulta aquí

Imagen 110.jpg  (49,11 KB)

Imagen 110.jpg

brufatime_cba

asistió a la solución Mie Abr 02, 2008 10:37 pm

la foto no salió. enviala nuevamente pero dimensionala primero, para que la tome el foro.

jorgedeclaypole1

comentario del autor Mie Abr 16, 2008 4:25 pm

Amigos, perdon la demora... Entre que murio mi camara digital y lo problemas que sufro a causa de mi servidor de banda ancha, no he podido cargar fotos... Aqui les dejo una... Es del cel, pero creo que con Photoshop, todo es visible....

brufatime_cba

asistió a la solución Mie Abr 16, 2008 6:11 pm

no no sale la foto, proba dimensionarla, por ahi esta fuera de norma del foro.
saludos

jorgedeclaypole1

asistió a la solución Mie Abr 16, 2008 6:14 pm

para saber si la foto sale, tenes que hacer vista previa del mismo, pinchando en "ver", cuando tenes redactado el mensaje.
Si vos mismo no podes ver la foto es que no sale publicada.

jorgedeclaypole1

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos