Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

amplificador monoaural a valvulas ucoa modelo a-60

comentario del autor Vie Feb 01, 2008 3:38 pm

buenas tardes soy propietario de el amplificador de marras y me gustaria tener el circuito del mismo puesto que me gusta tambien tenerlo como soporte por las dudas!!!
años y años juntando de todo tipo de circuitos pero este se me complico.
para colmo me respondieron que el problema es por ser nacional!!!!!
entiendo poco de estas maquinas disculpen mi torpeza!!!me lo mandan a mi e mail?????o hay que retirarlo de algun lugar???

gracias desde ya!!!!

No debes escribir en mayúsculas.

Título y texto editado

Consulta aquí

pablo bonzo

sin valorar Dom Feb 03, 2008 8:14 pm

Hola, que problema tenés con el Ampli?, es el rectangular con dos ECC83 y dos EL34, especifica más, quizás el circuito no lo consigasm salvo que algún amigo tenga pero es una figurita dificil., saludos.

mda1961

sin valorar Vie Feb 15, 2008 9:59 pm

Lo tengo pero la verdad que no pude ponerlo, si alguien me da una mano se lo agradezco. Cuando aprieto el botón de Agregar Archivo adjunto el nombre se borra y no pasa nada...

Mario

mario2

sin valorar Vie Feb 15, 2008 11:34 pm

usa el winzip y comprimilo al archivo antes de levantarlo por las dudas, luego examinar, elegis el archivo y agregar archivo adjunto, fijate que si en la parte inferior izquierda de el navegador dice "con errores en la página no te lo levanta", saludos.

Mauricio

mda1961

sin valorar Dom Feb 17, 2008 12:11 pm

A ver ahora:

a60.zip  (1.11 kb) -

a60.zip  (1.11 kb) - A 60 Linea Profesional

a60.zip  (1.11 kb) -

mario2

sin valorar Dom Feb 17, 2008 1:02 pm

Al pelo maestro, llego impecable el circuito, lo guarde de recuerdo, esperemos que le sirva al amigo que lo necesitaba, un abrazo.

mda1961

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos