Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sustituir transistor

comentario del autor Lun May 12, 2008 1:38 pm

Hola u saludo a todos mi proble es que estoy redibujando el circuito impreso de un pantografo de iman marca messer, en esencia mi idea es conseguir los componentes electronicos (resistencias, capacitores, transistores, etc.)
nuevos y soldarlos en una placa nueva, he procedido a redibujar el circuito y con cada dispositivo su valor numerico o numero de serie pero llegue con un transistor con el que el numero es ambiguo y no se como saber de que transistor se trata para sustituirlo si alguien me pudiera ayudar con este trabajo en el cual seguramente no sera el primer obstaculo que me enuentre.

atte. gustavo

gracias

Rufo666

asistió a la solución Lun May 12, 2008 10:06 pm

Gustavo, para poderte ayudar, tendrias que publicar por lo menos el circuito para saber de que se trata, que funcion cumple ese transistor, para ver cual puede ser o que reemplazo podes utilizar

roberto salice
Moderador
comentario del autor Mie May 14, 2008 1:37 pm

Gracias estimado Roberto, ahora mismo me encuentro dibujando el circuito pus lo unica informacion que tengo el laplaca fisicamente con sus componentes si crees que una foto te serviria la publico ya llevo mas de la mitad dibujada y en cuento acabe la subo.

Rufo666

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos