Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Stock de componentes más usados

comentario del autor Mie Abr 30, 2008 6:38 pm

Saludos amigos; tengo la oportunidad de montar un pequeño negocio de venta de componentes electrónicos. Bienvenidas las listas de los componentes más usados, para hacerme de un stock de repuestos, especialmente para proyectos de grado (electronica digital), ya que vivo muy cerca de un tecnológico donde se cursa la carrera técnico superior universitario en instrumentacion. Igualmente aquellos para tv y dvd.

Gracias.

HECTOR ARAUJO

asistió a la solución Mie Abr 30, 2008 8:11 pm

Si el aspecto a tener en cuenta es el económico, lo que mas plata va a dejar es la venta de herramientas como pinzas, alicates, soldadores testers digitales y analógicos, destornilladores tipo perillero, philips, torx, cinta desoldante, estaño en distintos diámetros, transformadores de todo tipo y fuentes de alimentación de 500 y 1000 ma, de tipo multivoltaje, y me puedo pasar el dia escribiendo.
En componentes podes ir a una cátedra y te hagan una lista de lo que tienen pensado hacer y usar.-
En el rubro TV no es conveniente tener stock, si en cambio tener un proveedor que te envie a pedido lo que necesites y rápido.-

Miguel May Landa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos