NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Jun 15, 2008 3:32 pm | |
|
gracias |
||
| asistió a la solución | Dom Jun 15, 2008 5:41 pm | |
|
http://www.st.com/stonline/books/pdf/docs/1536.pdf Fijate que la conexion es extremadamente sencilla y no podes equivocarte
Recuerda que un extremo de la bobina del relay, va conectado a la alimentación positiva, y el otro extremo, iria conectado a una de las salidas del integrado que te menciono...Igualmente, cualquier duda, me chiflas y lo vemos de nuevo con mas detalles |
||
| comentario del autor | Lun Jun 16, 2008 6:27 pm | |
|
Te informo mas detenidamente de mi problema tengo 4 tarjetas controladoras idénticas Marca DIESSEL tipo 3220.334 de las cuales reciben cada una, una señal de un contador de caudal , una vez que procesan la señal de su contador estas emiten una señal TTL de 12V DC en negativo a dos indicadores de la misma marca DIESSEL tipo D 18.12 E estos indicadores son alimentados de 220v AC , y tienen : 1º una salida de alimentación de 12 v DC ; 2º una entrada de impulsos tipo ttl ; 3º una entrada para puesta a cero del contador, ¿me imagino del mismo tipo? no lo he comprobado, pero por el dibujo del esquema son iguales. Se me han averiado varios indicadores y los que he comprado son Omron , estos también son alimentados a 220 v AC y se activan, tanto la entrada de impulso como la de puesta a cero, con un pulso eléctrico bien negativo o positivo de 12 v DC. E l problema lo tengo cuando conecto en paralelo las dos entradas, una la del indicador DIESSEL y la otra del OMROM, porque me bloquean la tarjeta controladora Diessel y me deja de funcionar . Creo que el circuito que me envías en tu información me puede servir para los cuatro contadores al tener 8 entradas y 8 salidas independientes . Gracias nuevamente por las molestias causadas y una vez que pruebe tu solución te informaré de como me fue. |
||
| solución | Lun Jun 16, 2008 8:57 pm | |
|
Para el caso, puedes implementar si no me equivoco el ULN2804A (fijate por las dudas bien en el pdf que te deje que te muestra los valores de voltaje de toda la flia de los ULN28XX).... Las conexiones serian iguales, lo único que varia es es el integrado. Ahora, lo que no entendí, es el tema de los -12v... esta tarjeta te da una salida negativa de 12v o mal entendi? Si es asi, ese voltaje no podrías aplicarlo directamente al DARLINGTON ARRAYS... para ello, tendrías que aplicar un Amp. Op. y invertir esa señal... saludos |
||