Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Sep 13, 2009 2:50 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Sep 21, 2009 10:43 am | |
|
En el link que te paso está la hoja de datos y el circuito para armar un cargador de 6V y otro de 12V. Existen integrados más específicos y que además hacen la descarga y regulan de otra manera, pero en Argentina no los pude conseguir. Te recomiendo leer información del sitio http://www.batteryuniversity.com porque te va a ayudar a entender algunos conceptos a tener en cuenta al momento de cargar una bateria sin dañarla. Hay muchas recetas dando vuelta y gente que te dice PONELE ESTO y luego arreglate. Si la corriente de carga no es la correcta podes acortarle la vida util. Espero te sirva |
||
| asistió a la solución | Lun Sep 21, 2009 7:42 pm | |
|
||
| comentario del autor | Mie Sep 23, 2009 2:27 am | |
|
|
||
| solución | Mie Sep 23, 2009 9:51 am | |
guamix escribió:todo bien lo que me enviaste nada mas que nose si se pueda uno parecido osea el diagrama pero que no tenga transformador hacerlo con puros diodos o a fuerza tiene que ser con el transformador yo veo unos cargadores sin trafo si es asi espero que me envien unos diagramas que sea similar a eso y que me entregue de tres amperes si no es mucho lo que pido o alguna pagina para ver mas diagramas por su atencion gracias esperando su respuesta Hola Guamix .... por lo visto no leiste nada de lo que te pasé, porque si lees bien, vas a aprender que una bateria no se carga con una corriente de 3Amp o la vas a hacer explotar. Te recomiendo leer porque no todos los cargados sirven para cualquier bateria, por ejemplo, los cargadores que sirven para cargar una bateria de auto común, no sirven para una de tipo Lead Acid que suelen ser las que usan las alarmas o la mayoria de los que practican hobbies. En fin ... no esperes las cosas servidas, una cosa es ayuda y otra que lo hagan por vos, y no copies todo lo que anda por internet sin analizarlo antes, porque hay mucha cosa que no sirve o no anda y lo peor en este tema cargadores sería que te quemes o lastimes. |
||
| comentario | Mie Sep 23, 2009 6:37 pm | |
|
|
||