Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

rockola digital

comentario del autor Lun Sep 24, 2007 12:26 pm

disculpen les pido un favor me gustaria armar una rockola digital no se si me pudieran ayudar la verdad no se por donde empesar
gracias

Mc Daniel

asistió a la solución Mie Sep 26, 2007 9:47 pm

yo trabajo en esto.te tiro una pista :un cpu ,un monitor,un amplificador estereo ,un parlante bajo,uno medio y un twiter(agudo)por cada canal,un cable de audio que interconecte el cpu con el amplificador,un monedero electronico,un cofre o buzon donde caigan las monedas o fichas y las teclas las conectas por medio de una plaqueta de teclado de pc(los mas baratos)ya que tendras que sacificar un teclado a los contactos correspondientes(teclas de cursor,enter,corte de tema ,control de volumen,coin del monedero(marca el credito al pasar la moneda o ficha).y lo principal:contrata a un programador para que te diseñe el software asociado.

barre

comentario del autor Jue Sep 27, 2007 10:42 am

gracias barre me ayudo mucho lo de la conexion de los parlante si entendi pero no entendi las conexiones de la plaqueta, no se si me pudieras hechar un mano con esas conexiones, de sacrificar el teclado no hay problema pero si me gustaria saber que cables quito y que cables no

Mc Daniel

comentario Jue Sep 27, 2007 4:20 pm

Hola Mc Daniel, la rockola q qieres hacer es para uso privado o qeres armarlas para vender y/o alquilar. Si es para uso privado o para alguien q no necesite d un monedero o d alguna forma d controlar los temas puedes armarla y con el winamp tranqilamente hacerla funcionar y con un poco de ingenio hacer la botonera para cargar temas, pasar d uno al otro y demas. Si lo q buscas
es algo mas profesional puedes conseguir un programa q se llama DMM d la pagina www.rockoladigital.com.ar y con lo referido al teclado, si vos desarmas uno vas a encontrar una plaqetita q tiene los 3 led d scroll, caps, y num lock y varios conectores; el teclado funciona
como una matriz asi q tiene q unir d a dos o tres para formar letras y demas funciones del teclado. Yo arme una varias asi q puedes consultarme, ahora estoy sin ninguna foto ni esqema pero si lo necesitas los armo y t los paso. Suerte y mantennos al tanto d como estas con el proyecto

kkroto

sin valorar Mie Jul 30, 2008 9:40 pm

Hola, para armar tu rockola te recomiendo RockolaDJ http://www.rockoladj.com.ar
Podes descargar la version de evaluación.

Cualquier duda consultame.
Saludos

Te muestro algunas pantallas

RockolaDJ

sin valorar Jue Ago 07, 2008 3:47 pm

Bueno.
Y por que no entras a:

http://www.construyasuvideorockola.com/ensamble_home.php

alli esta todo. Ademas hay una seccion que muestra los mejores programas para rockola que existen en el mercado.

http://www.construyasuvideorockola.com/instal_vrockol.php

saludos.

joako666

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos